spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El viaje a Disney para los 15 años

Hace ya varios años, los viajes a Disney para las quinceañeras viene siendo unas de las opciones más elegidas. Las familias optan por esta modalidad de festejar un acontecimiento tan importante para su hija.

Grupo Savi-tur empresa con una trayectoria de treinta años en el mercado y veinte años de experiencia en su producto “MAGICTRIP 15 añeras a Disney” viene realizando con éxito estos viajes. Gladys Bravo, socia Gerente de la Empresa y coordinadora general de los grupos explica cómo y en qué consiste este viaje tan especial.

¿Quiénes acompañan el grupo?
El grupo durante todo el viaje está acompañado por las coordinadoras de la Empresa, especializadas y con experiencia . Es muy importante que tanto las coordinadoras como el grupo de chicas sean de la zona. Las actividades se programan desde temprano: despertarlas, servirles el desayuno, realizar recorrido por los parques y atracciones, compartir el almuerzo y las cenas estando a disposición de las chicas las 24 horas.

¿Cómo es la asistencia al viajero?.
La empresa ha seleccionado un servicio de salud que contempla desde lo más simple hasta los más complejo, con un servicio preventivo con rondas médicas diarias en los hoteles, contacto durante las 24 horas por radio con el quipo de profesionales medicos.

¿Cómo es el sistema de alimentación?
Desayuno, almuerzos en los parques, donde cada una puede elegir su menú y cenas buffet. Consideramos a la alimentación algo muy importante por la actividad que desarrollan diariamente.

– ¿ Viajan varones en el grupo?
No, nuestro producto es exclusivo para chicas.

¿Qué consideran Uds. como fortaleza del producto? –

Gladys Bravo expresa: «Debo destacar la calidad de todos los servicios. Nosotros alojamos el grupo en Hoteles Disney, esto hace que sea una garantía de seguridad y confort. Viajamos con chicas de la zona. Desde el momento de la reserva y hasta el día de la partida las familias pueden tomar contacto con quienes vamos a acompañar a sus hijas. Durante el viaje la comunicación será diaria a través de nuestra página web, correos electrónicos y las 24 horas con nuestra central con equipos de Nextel, lo que permite dar respuesta a cualquier requerimiento de los padres.
Este es un producto que tiene todo incluido, un servicio de salud excelente, convenio con los más prestigiosos servicios en Estados Unidos. Nuestros 20 años de experiencia llevando chicas a Disney y las más de 800 chicas de esta ciudad que sus padres nos confiaron, avalan nuestra trayectoria.

– ¿A la hora de elegir, seguramente los padres evalúen que Uds. son una empresa de la zona y se pueden hablar con los dueños?
Si realmente eso ha sido uno de los secretos de nuestro éxito a la hora de elegir, los padres valoran mucho el saber que pueden contactarse con los directivos de la empresa, conmigo que soy socia gerente, coordinadora del grupo, y nuevejuliense. Con el resto de las coordinadoras y en el caso especial de 9 de Julio , también viaja Florencia Bravo, mi sobrina, que ya hace 3 años que comenzó compartiendo el trabajo y realmente lo hace con mucha responsabilidad y cariño.

¿Qué información tienen los padres durante el viaje de su hija?
Permanente por la Pagina web, todos los días reciben noticias. Tratamos que se sientan parte del viaje de su hija y compartan día a día sus momentos vividos.

– Gladys, ¿querés agregar algo más?.
Sí, sólo decir que para nosotros lo más importante además de la calidad y cantidad de nuestro servicio, es la parte humana, la modalidad es que cada una de las chicas sientan la atención y contención que merecen. Y siempre agregando más sorpresas para que sea realmente el regalo que siempre quedará en el recuerdo de cada una de las chicas como lo más Maravilloso que vivieron.
Para mayor información acerca de MAGICTRIP, los interesados deben dirigirse a Martin Travel, en la calle Robbio Nº 814, 9 de Julio.

Más noticias