21 octubre 2020

Asumieron las nuevas autoridades del Comité de la UCR

En la jornada de ayer asumieron las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical de 9 de Julio, en un acto realizado en el Comité de calle Tucumán Nº 1223. La Dra. María Silvia Calcagno asumió como nueva Presidenta del partido. El Intendente Dr. Walter Battistella formó parte de la ceremonia junto a las nuevas autoridades.

La Junta Electoral proclamó a la única lista de la UCR, en el marco del cambio de autoridades del Comité de Distrito de 9 de Julio para el nuevo período 2012 – 2014 ante la presentación de la lista denominada como «de Unidad» en base al artículo Nº 39 del reglamento general de elecciones internas.
La Dra María Silvia Calcagno, muy emocionada, expresó palabras de agradecimiento ante las demás autoridades como así también a los afiliados presentes.
En un primer momento las figuras partidarias del radicalismo como Raúl Alfonsín y Arturo Illia. Se comprometió a una gestión de Comité de puertas abiertas con un trabajo y compromiso permanente, abierto ante las necesidades de los afiliados y de la comunidad.
Asismismo, la Dra. Calcagno se comprometió a trabajar en pos de la unidad de la Unión Cívica Radical, «dejando de lado las inevitables diferencias personales» y comprometió a todos a hacer su aporte para el partido que está gobernando los destinos de 9 de Julio».
Agradeció a su esposo y a su hijo, a su abuelo, quién estaría muy orgulloso de ese momento especial como así a sus padres por el modelo y ejemplo que le enseñaron. Calcagno fue muy aplaudida al final de su alocusión y saludada por todos los presentes.

NUEVAS AUTORIDADES COMITE LOCAL UCR
PRESIDENTE: María Silvia Calcagno.
SECRETARIO GRAL: María Eugenia Zato.
TESORERO: Walter Alvarez.
VOCALES: Valentín Castaño, Marta Cardoso, Rubén César Fabiano, Luis A. Secreto, Alejandra Susana Spinacci, Clara Villar, Rodolfo Peralta, Sandra Corro, Guillermo Rocca, Eduardo Byrne, Graciela H. González, Adriana M. Aguilera, Rodolfo A. Menéndez, Pamela Martín García, Silvia A. Gianoni.
Vocales suplentes: María Graciela Malazzotto, Juan Carlos Artigues, Juan Carlos Balle, Julia Etchepare, Oscar Bibini, Roberto Barbero, Nélida Pereyra, Jorge O. Aniasi, Deolinda Reinoso.
CONVENCIONALES PROVINCIALES
Convencionales titulares: Julio Fernández Cortés, María del Carmen González.
Convencional suplente: Javier O. Fernández.

Últimas noticias

Prorrogan vencimiento de las licencias de conducir

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio informa que se han prorrogado por...

Cómo será la app para tramitar los permisos para irse de vacaciones

El Gobierno bonaerense dio a conocer esta semana cómo será la temporada de verano 2021, con fuertes protocolos sanitarios y restricción de algunas actividades,...

El Intendente Barroso se encuentra aislado

En el día de hoy el Intendente Municipal Mariano Barroso comenzó a transitar un aislamiento preventivo motivado por un contacto estrecho con un caso sospechoso,...

Alexander Díaz, un gol para sumar confianza

El día viernes San Lorenzo cayó en los dos amistosos ante Lanús. Si bien a nivel colectivo San Lorenzo presenta dudas, para el nuevejuliense...

Hay 16 nuevos casos y 17 recibieron el alta

Los contagios continúan en 9 de Julio en cantidad y a velocidad, como lo explicaron las autoridades del Comité de Crisis. Se conocieron 16...

Noticias relacionadas

- Advertisement -