spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Cruzavías festeja 8 años de actividad

Tanto tenemos para festejar que la fiesta es grande!. Actividades para todas las edades.
Desde el sábado a las 16 hs, estaremos con títeres (Piedra Pomes!) y payasos (Corneta y sus payasos!), luego el grupo de danza-teatro Mujeres en la Esquina presentando escenas de su comprometido trabajo. Como cierre de la noche, a partir de las 20 hs. comienza la “Desopilante calle de los personajes”. Una cuadra entera intervenida, con permiso de nuestros queridos vecinos y vecinas, donde más de 30 personajes tomaran la cuadra, casas, veredas y calles para desplegar un sin fin de situaciones. Esto termina en un GRAN BAILE POPULAR!, con músicos locales músicos amigos que llegan de lejos!. Todo se desarrollara en la calle Guido Spano y Mariano Moreno.
El domingo, Cruzavías compartirá un gran almuerzo y a partir de las 16 hs. comienza el Teatro Comunitario Patricios Unidos de Pie, luego Cruzavías presentara “Descolgad@s” y bandas musicales. Praxis, Fusile- ros del Tissue, Fugitivos y otras bandas a confirmar.
Los esperamos, la imaginación será lo que haremos volar en esta fiesta… habrá sorpresas, realmente estamos preparando una fiesta diferente… NO TE LA PIERDAS!

Viene a participar de la fiesta Nicolás Rallis
Guitarrista -Cantante-
Compositor
-Actualmente Nicolás Ra- llis esta presentando su primer disco solista »Can- ciones sobre el silencio».
Investiga desde 2006 sobre sonoridades fron- terizas, entre lo académico y lo popular. Canciones contrastantes, distintas entre si y con la intensidad como eje. Temáticas recurrentes: el amor y la política, vistas desde distintas ópticas.
Siguiendo la línea que propone el proyecto “Ensam- ble Chancho a Cuerda”,
Donde se desempeña desde 2006 como guitarrista y compositor con quie- nes editó su primer disco «Contrastes», participó en la obra de teatro “Soy Solo y Orquesta” y realizó música para cortos y docu- mentales. Actualmente la banda se encuentra presentando su segundo disco »SUBVERSIONES, en vivo en Café Vinilo» un repertorio íntegramente de obras de otros autores como Egberto Gismonti, Jorge Lazaroff, Violeta Parra entre otros.
-Durante 2012 participó de la producción »CUERPO: Canciones a partir de Mariano Ferreyra», gra- bando su canción «Como vos» junto a Raly Barrio- nuevo. El disco es una coproducción de FM La Tribu, CORREPI y Calican Records, y el lanzamiento será el 20 de octu- bre.  Se ha presentado en variados e importantes escenarios de Buenos Aires. Además las canciones fueron presentadas en espacios como el Hospital Borda, la Sala Alberdi (autogestiona- da por sus alumnos), Iglesia Santa Cruz, El Ex-Olimpo, Espacio Cultural Bon- pland, radios comunitarias, festivales en distintos barrios de la Capital y GBA y peñas de distin- tas organizaciones  sociales.
-Compuso colectivamente la obra “El Fin de la Radio” para la Orquesta de Cámara de Radio la Tribu y la interpretó formando parte del coro en la grabación del DVD en vivo en el auditorio de la Facultad de Derecho de la UBA, editado por FM La Tribu. (Prensa Cruzavías)

Más noticias