spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Excelentes actuaciones de Marcos Orta Díaz y Daniel Torrens

En horas de la mañana del domingo 28 de octubre se disputó la última fecha puntuable del Campeonato Regional de Atletismo Las Heras 2012. En esta ocasión y sobre 10 KM se disputó el Gran Premio General Las Heras en honor a los 148 años de la fundación de la ciudad. Bajo un intenso calor los atletas recorrieron la distancia muy bien delimitada y con una muy buena asistencia de público, que colmó las calles para alentar a los atletas.

Los nuevejulienses Marcos Orta Diaz y Daniel Torrens estuvieron presente en esta competencia logrando un excelente resultado:
Marcos Orta Diaz logro una excelente performance al obtener un nuevo primer puesto en su categoría mayores de 25 a 29 años, logrando el tercer en la general.
En tanto que Daniel Torrens logró una gran labor al ubicarse en el tercer puesto en su categoría, de 50 a 54 años.
De esta manera al finalizar este Campeonato estos son los resultados finales restando una ultima fecha (no puntuable) el Premio Coronación, en donde se realiza la entrega de premios a los Campeones del Año, conjuntamente con la cena de agasajo a los mismo.
Marcos Orta Díaz se coronó Bicampeón en su categoría, de 25 a 29 años resultando además Campeón absoluto en el General de Caballeros.
Stella Maris Amado se corono Campeona en su categoría de 50 a 54 años siendo además Campeona absoluta de la General de Damas.
Daniel Torrens se coronó sub campeón en su categoría de 50 a54 años.
Marcos Orta Diaz agradece a sus sponsor por acompañarlo en cada evento: Automóvil Club Argentino (Julio Francisco Heredia), Grupo Asegurador La Segunda (Juan Carlos Banffi e hijos), FM Amanecer (Juan Carlos Bravo), SONDER (Indumentaria Deportiva de Competición) y la atención del Kinesiólogo Luis Rusconi.

Más noticias