spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

«Más allá de todo», un programa diferente

Mañana, a partir de las 17 horas, por FM «Radio Victoria», 101.7, comenzará a salir al aire un nuevo programa radial: «Más allá de todo», conducido por Juan Jara y Juan Pablo Legnover- de. Esta interesante propuesta estará, por la aludida emisora, todos los viernes, de 17 a 19 horas.

«Más allá de todo», será un programa diferente, si se tiene en cuenta las temática que sus mentores han decidido.
En diálogo con Diario EL 9 DE JULIO, Juan Jara explicó que «se trata de un programa de intereses generales, desarrollado a partir de la idea de tocar diferentes temas».
«El programa -añadió- tendrá algunas secciones fijas, tales como la de Tecnología, que estará a cargo de Juan Pablo y la de Cine, a mi cargo. Para otras temáticas serán convocados especialistas en cada uno de ellos».
Juan Pablo Legnoverde, en el mismo sentido, indicó que «al decir que es un programa diferente, no significa que sea mejor o peor que los que se están realizando, sino porque se ha puesto el énfasis en brindar algunas cosas que no están en la propuesta de las demás radios».
«Desde hace tiempo veníamos concibiendo esta idea. A Juan le ofrecieron un espacio en Radio Victoria y ambos unimos los estilos de programas que queríamos hacer», comentó.
Por otra parte, Juan Pablo remarcó la importancia de la existencia de las secciones fijas de Cine y Tecnología, «pues son temas acerca de los cuales se habla mucho en 9 de Julio».
El proyecto de «Más allá de todo» ya ha tenido una muy buena acogida en la comunidad nuevejuliense, aún antes de salir al éter.
«A través de la comunicación previa en las redes sociales, podemos decir que contaremos con una importante cantidad de oyentes», anticipó Juan Jara.
«Más allá de todo» es el único programa radial que cuenta con un sitio propio de la web (http://www.masalladetodo.com/), además del espacio en las redes sociales. Al respecto, Juan Pablo refirió que «en la página van a estar disponibles los videos de entrevistas realizadas en vivo en el programa; por ejemplo, en el caso de la presencia de una banda o conjunto de música, a los cuales se les entrevistará y tocarán en acústico, esa filmación será subida a la web y estará disponible para todos».
Juan Pablo Legnoverde y Juan Jara expresaron un especial agradecimiento a los auspiciantes quienes, antes de conocer el programa, confiaron en el proyecto y a Fernando Pedrotti, de FM «Radio Victoria», por confiarles el espacio.
Para interactuar con el programa, quienes lo deseen pueden hacer vía Facebooc: http://www.facebook.com/masalladetodo9dejulio. Para escucharlo, además de hacerlo por radio, puede hacerlo vía internet, al sitio: www.fmvictoria.com.

Más noticias