spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Once Tigres recibirá a Naón el domingo a las 17.30 horas

[1º de marzo de 2010] La sexta y última fecha de la Zona 64 del Torneo del Interior se completará este domingo 21 de febrero en el Estadio Abel Del Fabro de Once Tigres entre el equipo local y Naón.

El encuentro se disputará desde las 17.30 horas y como Once Tigres y Naón están clasificados para la segunda ronda, el encuentro será para cumplir con el programa de partidos.

Esta ocasión permitirá que ambos entrenadores puedan darle minutos a jugadores que no venían jugando como titulares; preservando, si es que lo consideran necesario, a los que venían jugando especialmente para evitar suspensiones.

Quedó confirmada la terna arbitral para este encuentro: Jesús Rafael, Luis Josserme, Rodolfo Veloz.

Todo quedó definido en este grupo, una fecha antes del final con el partido que se jugó el lunes (Defensores de la Boca 2 – Once Tigres 5) por imposición del Comité de Seguridad Deportiva y el Co.Pro.Se.De. por considerar un encuentro de «riesgo».

Si Once Tigres vence a Naón, se puede dar el caso que en la tabla general los rojos queden con menor diferencia de gol que Defensores de la Boca. Pero es conveniente aclarar que en caso de empate entre dos equipos, se clasifica el que tenga mejor diferencia entre ambos.

Como Naón venció 2 a 0 y Defensores de la Boca venció 2 a 1, los naonenses clasifican en segundo lugar.

Más noticias