28 mayo 2022

Informe sobre corte de energía

Hoy, 29 de octubre, siendo aproximadamente las 3:00 hs. se produjo un corte de energía que afectó la zona de calle Avellaneda entre Sgo. del Estero y Pte. Perón, Pte Perón desde Urquiza hasta Av. Mitre, Eva Perón desde Pte. Perón hasta T. Cosentino y la zona suburbana aledaña a la Planta Potabilizadora.

El corte se extendió aproximadamente por 1 hora quedando sin servicio la zona de calle Edison y Avellaneda lugar donde se produjo una descarga atmosférica que provocó daños en distintos elementos del centro de transformación allí emplazado y la salida de servicio de la totalidad del alimentador. Se reemplazaron dichos elementos, habilitando el servicio totalmente a las 9:10 hs. aproximadamente.
El mismo día siendo las 8:00 hs se produjo un corte de energía que afectó la zona de calle Sgo. del Estero entre Urquiza y Compairé, afectando también parte de la zona céntrica. Dicho corte se extendió por un período de 20 minutos y se debió a la actuación de las protecciones por subfrecuencia que la Cooperativa tiene instaladas en sus redes de distribución ante la salida de servicio de líneas y/o centrales generadoras del sistema eléctrico provincial y/o nacional. Queremos aclarar que dicho corte no se produjo por fallas en el sistema de distribución de la CEyS.

Últimas noticias

Construirán 55 viviendas en la actual Playa de Camiones

El Intendente Municipal Mariano Barroso firmó un acuerdo con Cáritas Interparroquial – Obispado de Santo Domingo en 9 de...

Noticias relacionadas