spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Dos menores de French sufrieron graves heridas

El día sábado 26 cte. en horas de la madrugada se tomo conocimiento que en Ruta Provincial Nro. 65 entre las vias del ferrocarril Sarmiento y Ruta Nacional Nro. 5 había ocurrido un accidente de transito.

Constituido personal policial pudo establecer que efectivamente y por causas que se investigan, una motocicleta marca Honda 150 cc. conducida por un menor de 16 años de edad, acompañado por otro de 14 años, ambos con domicilio en la localidad de French; habían colisionado la parte trasera de una Pick – Up marca Chevrolet S-10, conducida por un mayor de 44 años y domiciliado en este medio. Producto del siniestro ambos menores sufrieron lesiones de carácter grave, que motivaron su traslado inmediato a distintos centros asistenciales, hallándose ambos actualmente en eta-pa de recuperación Consecuentemente se instruye IPP caratulada LESIONES CULPOSAS con intervención de la UFI en turno de Mercedes.

ESTADO DE SALUD
Los menores sufrieron lesiones graves, uno de ellos fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Julio de Vedia. El otro menor fue trasladado a un Centro de salud de mayor complejidad de Chivilcoy por presentar golpes en la cabeza. Por suerte los dos chicos se encuentran evolucionando favorablemente.

Más noticias