spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Un caso de abuso sexual en Dudignac: se detuvo a un imputado

En un domicilio de la localidad de Dudignac una mujer joven de 25 años sufrió un caso de abuso sexual, del que tomó intervención la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio y con el imputado que quedó detenido.

El hecho ocurrió el viernes 19 de octubre, en horas de la tarde. Una vez que la Ayudantía Fiscal recibió la notificación (a través del Dr. Horacio Lagomarsino) se hizo eco del caso desde un primer momento. La víctima recibió atención en el «Hospital Julio de Vedia».
Esa misma noche el Dr. Lagomarsino procedió a solicitar la detención del imputado en un caso en el que se dio intervención al Dr. Illanes. Finalmente, en el día de ayer el Juez de Garantías otorgó la intervención del autor de este hecho.
El imputado -un hombre joven- tiene antecedentes policiales por delitos contra la propiedad (hurtos y robos) y esto que sin dudas «agrava su situación procesal» explicó el Ayudante Fiscal Dr. Marcelo Gómez a «EL 9 DE JULIO».
El funcionario judicial se lamentó por esta situación a quién además de «no solo la sometió sexualmente sino que además la golpeó».
El abusador privó de la libertad de la víctima por espacio de aproximadamente cinco hora.s
Sin dudas que en la localidad de Dudignac este hecho totalmente repudiable causó conmoción.

Más noticias