spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

El Sub 17 goleó 6 a 0 en Rauch

La Selección Sub 17 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol goleó como visitante ayer por 6 a 0 a su similar de Rauch en la anteúltima fecha de la etapa que clasifica a los primeros dos equipos para la próxima ronda.

A lo largo del partido se notó la diferencia entre un equipo que lucha por la clasificación, como 9 de Julio y otro que está en la última ubicación de la tabla como Rauch.
El equipo dirigido por Ruben Crosa logró dos goles antes de finalizar la primera etapa con tantos de Castillo y Francis Delgado.
En el inicio del complemento Nicolás Longarini estableció el 3 a 0. El 4 a 0 lo marcó Jonathan Carrizo, mientras que amplió Nicolás Vázquez (5 a 0) y Tomás Muñiz puso el definitivo 6 a 0.
Ayer el DT Crosa pudo contar con varios jugadores que reaparecían después de la sanción recibida tras los incidentes ante 25 de Mayo.
CON SALADILLO
El equipo de 9 de Julio recibirá en la última fecha -la próxima semana- a su similiar de Saladillo que marcha como líder de la Zona, en el Estadio Abel Del Fabro de Once Tigres.
El equipo de la Liga Nuevejuliense está obligado a ganar y aguardar otros resultados para determinar los dos equipos clasificados a la próxima instancia.
CON POSIBILIDADES
El líder es Saladillo tiene 16 puntos y (+ 10), visitará a 9 de Julio en la última fecha.
Lobos es el escolta con 14 unidades (+ 6) y en la última fecha recibe a Pehuajó.
9 de Julio está tercero con 13 (+ 7) y en la próxima recibe a Saladillo.
Casares con 12 puntos (+ 5) visita a Pehuajó en esta fecha y en la próxima recibe a Bolívar.
Pehuajó con 10 puntos (+ 4) recibe a Pehuajó y luego visita a Pehuajó.

LA 8º FECHA
RAUCH 0 – 9 DE JULIO 6
BOLIVAR – LAS FLORES
PEHUAJO – CASARES
25 DE MAYO 1 – LOBOS 3
LIBRE: SALADILLO.

Más noticias