spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

La Maratón Estudiantil 2012 fue una fiesta

En las calles de la Ciudad se vivió una verdadera fiesta con la Segunda Edición de la Maratón Estudiantil «Raúl Pastori», con una presencia aproximada de 1170 chicos que disfrutaron de esta excelente propuesta que llevó adelante el CEF Nº 101 con la participación de la Educación Técnica Nº 2 y la Escuela Normal Superior.

[slideshow]

Los participantes se concentraron en el predio del CEF, salieron todos juntos hasta la largada de Mitre y Juan B. Justo frente a la Peña «Antonio Roma» de Boca Juniors.La prueba estuvo dirigida a alumnos del nivel medio del distrito y se contó con la colaboración de empresas. Eso permitió adquirir las remeras confeccionadas para los participantes.
El paro docente, no afectó la realización porque se trataba de una actividad extraprogramática y el entusiasmo de los organizadores y de los adolescentes superó cualquier impedimento.
La Maratón partió de Mitre y Juan B. Justo; por Mitre hasta Mendoza y por Mendoza hasta Avellaneda, pasando por la Escuela Normal Superior. Por Avellaneda hasta la avenida Tomás Cosentino y por esta hasta la Escuela de Educación Técnica Nº 2 donde era la llegada. El recorrido comprendió alrededor de 4000 metros.
Resultó ganador de la prueba el participante Hernán Lorenzoni de Dudignac con sólamente 14 años con un tiempo de 14 minutos diez segundos, seguido por Ricardo Anca (ENS) en 2º lugar y Matías Impinnisi (Colegio San Agustín) en 3º puesto. En damas, la mejor fue Bernardita Buono.
Como es habitual cada año se realizó la entrega de medallas a los ganadores de distintas categorías y un sorteo de regalos, entre todos los maratonistas que participaron, mediante el número de inscripción que cada uno llevaba.

FELICITACIONES
Fundación Colegio Los Ceibos desea felicitar al CEF 101 por haber organizado la Maratón Estudiantil 2012, que se transformó en el día de ayer, en un espectáculo digno de destacar por su convocatoria abierta y participativa a toda la comunidad.
Vale la pena acompañar y resaltar este tipo de iniciativas que tanto bien le hacen a todos los nuevejulienses.
¡Felicitaciones! Fundación Colegio Los Ceibos de 9 de Julio

Más noticias