spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La Fiesta de la Música y el Artesano repitió el éxito en la 3º edición

[1º de marzo de 2010] Renovó el éxito de las ediciones anteriores de la Música y el Artesano con la organización del Centro Tradicionalista Cesáreo Lozano, la coordinación del Paisano Mireya y el apoyo de la Municipalidad de 9 de Julio. El clima fue favorable, y el público respondió en muy buena forma.

El evento dio inicio el sábado 27 de enero alrededor de las 22.45 horas, ante la expectativa de la gente, con el izamiento de la bandera Nacional en el escenario a cargo de Antonio Rocca y el Himno Nacional Argentino.

Actuaron en la  noche del sábado Viviana Frutos de Zárate (Buenos Aires), Ana Severina, Juan Carlos Ramos, Sandra Falcone, los Hermanos Anta de 25 de Mayo, Pascual Santos (Morón), Camila Barbutti.

El domingo se presentaron José Luis Setién, Mario Alarcón (Roberts), Daniel Herrera, Eugenio Gómez, Roberto Videla, «Palomo» González de Gral. Pico, Eduardo «Pampita» Romero de Norberto de la Riestra.

Artesanos de distintas ciudades se sumaron a los locales en una nutrida propuesta de las manualidades. Otro de los atractivos fue una «estatua viviente». Los chicos disfrutaron de juegos y entretenimientos. Las cantinas de las instituciones ofrecieron choripanes, empanadas, pasteles, tortas, entre otros alimentos.

Premios

La Fiesta de la Música y el Artesano también repartió premios en los sorteos por el bono contribución. El sábado resultó beneficiado Jorge Martini con el número 2483 ($ 2.000), mientras que el domingo la ganadora,  fue Mariana Arechabala Nº 0068 ($ 2.000).

Más noticias