spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Nuevo estudio jurídico y contable en 9 de Julio

Desde hace alrededor de dos meses se encuentra funcionando en esta ciudad un nuevo Estudio Jurídico y Contable integrado por los doctores Paolo Barbieri y Mauricio Vivani,abogados y el contador Mariano Barroso. En el mismo se tratan los casos de todas las ramas del Derecho y también las vinculadas con los asuntos contables.

El Estudio Jurídico y Contable se encuentra ubicado en la avenida Avellane- da Nº 1506 (teléfono 524410), en un confortable y moderno edificio.
«Como los tres compartimos una amistad, anterior al ejercicio de nuestras profesiones. siempre tuvimos la idea de generar un estudio que comprenda la parte jurídica y contable, con la finalidad de poder brindar un servicio completo a cualquier empresa o particular que lo requiere», comenta Paolo Barbieri, en diálogo con EL 9 DE JULIO.
Tanto los doctores Barbieri y Vivani como el contador Barroso son reconocidos profesionales en nuestro medio y es por todos conocida la dedicación y la diligencia que ponen en el desempeño de su labor.
Celebramos que la plaza de 9 de Julio cuente con este nuevo Estudio Jurídico y Contable, integrado por jóvenes profesionales.

Más noticias