26 octubre 2020

Aporte de la Cooperadora al Hospital

La Cooperadora del Hospital «Julio de Vedia» esta mañana procedió a la entrega de un termotanque adquirido especialmente a pedido del Director del nosocomio Dr. Jorge Cortés.

La entrega tuvo lugar en el Salón «Abuelo Julio» con la participación de integrantes de la Cooperadora y el Director, quien asumió hace un mes y se mostró muy conforme por la rápida respuesta ante su pedido.
El Presidente de la Cooperadora explicó que la adquisición se realizó ante la necesidad que surgió en los últimos días. Se trata de un termotanque de 132 litros (que se adapta al requerimiento, de recuperación rápida, a razón de 550 lts por hora) destinado al sector de Lavadero con características especiales.
El Dr. Jorge Cortés agradeció a la Cooperadora la colaboración «permanente que tiene para con nosotros». Explicó que el nosocomio que dirige está trabajando por la comunidad nuevejuliense y por la población de la Región Sanitaria, recibiendo requerimientos permanentes.
«Tenemos el apoyo del Gobierno Provincial que nos manda casi todos los insumos y el presupuesto que tenemos es muy importante. También tenemos una Cooperadora, que ni bien llegué, me recibió», agregó.
«Todo Hospital necesita cooperación y le he pedido a la gente de Cooperadora, que ha aceptado acercarse cuando lo necesitemos. Queremos que sume ante necesidades imperiosas, ellos no dudaron en poner el termotanque a disposición del Hospital», indicó Cortés.
El Director del Hospital pidió el apoyo de la gente para el centro de salud que redundará en beneficio de los pacientes. El Hospital está a disposición y necesitamos que la gente colabore.
GUARDERIA INFANTIL
El Presidente de la Cooperadora adelantó que próximamente se dará a conocer el proyecto de la Guardería Infantil que será algo muy positivo para el Hospital.
El Presidente de la Cooperadora Ing. Javier Parise renovó el compromiso de la Cooperadora hacia el Hospital, para dar respuesta ante necesidades. «Hay cosas que están a nuestro alcance y en otras que no podamos dar todas las respuestas vamos a colaborar», indicó Parise.

Últimas noticias

Reuniones sociales: se recibieron más de 40 denuncias

Hasta el mediodía de hoy la Municipalidad de 9 de Julio no recibió ninguna notificación de Provincia en relación...

Dudignac: intensa labor de bomberos

La localidad de Dudignac fue el lugar más afectado por las intensas lluvias del domingo con 70 milímetros y los bomberos tuvieron a su...

Operativos: secuestraron 33 motos y 7 rodados

La Policía llevó a cabo una serie de operativos estáticos y dinámicos entre el lunes 19 y el sábado 24 de octubre, en distintos...

Registro de lluvia en la Ciudad y localidades

Este domingo en horas de la madrugada y durante el resto de la jornada se volvió a presentar una tormenta en la zona. En...

Ascienden a 190 los casos activos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que este lunes se confirmaron 32 nuevos casos de Coronavirus en...

Noticias relacionadas

- Advertisement -