spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Números maestros

* Por Rosana García Torrelles.
Dentro del estudio numerológico a veces surgen, antes de una reducción a la unidad, un 11, un 22, un 33 o un 44.
Esto muestra a las claras una vibración especial frente al universo. Esta vibración incluye un gran potencial y obliga a un desarrollo más riguroso.
Si hablamos de seres humanos, el detectar estos números frente a la fecha de nacimiento o su nombre completo, le proporcionara a esa persona un caudal de conocimientos intrínsecos, con lo cual viene a desarrollar su maestría en esta encarnación. Pero estará ligado a un desafiante aprendizaje respecto del equilibrio entre lo material y lo espiritual.
Una N.M deberá comprender los secretos del microcosmos y del macrocosmos y llevarlos a la práctica de manera humanitaria con la naturaleza del Planeta y todos sus habitantes.
Independientemente del oficio o profesión que se tome en esta vida, un N.M da maestría en la misión que esa persona haya elegido. Paradójicamente un N.M, es una puente hacia la misión elegida.
Poseer una Vibración Superior en el alma indica que ese ser ha evolucionado en su recorrido tras muchas encarnaciones en este plano, por ello, los N.M, si bien generalmente son seres introspectivos y solitarios, tienen una luz interior poderosa y vienen a ser auténticos faros, guías e inspiradores de evolución para ayudar a otros a ingresar en una nueva dimensión al ser.
Los N.M suelen ser Grandes entre los Grandes, aunque a menudo se ven confrontados entre dualidades morales y materiales, pruebas que si no lo fortalecen lo desorientaran de su propia búsqueda interior. No vivir de acuerdo a la vibración maestra provoca insatisfacción, amargura, y frustración.
Lograr el equilibrio al portar un N.M no es fácil, ser ecuánime, no fanatizarse, no ser arrogante, no ser soberbio, es el mayor logro para una frecuencia de vibración maestra, por ser transportadora de una gran sabiduría Cósmica.
Características: Las Vibraciones Maestras 11, 22 33 y 44 se afectan en general de las mismas características compartidas en cuanto a sus cualidades mentales, morales, espirituales e intuitivas.
Por tanto, se les presagia una vida peculiar, rodeada de situaciones mágicas y gente extraordinaria que lo encaminara hacia su destino final.
Vibración Maestra 11 – 33: Poseen capacidades artísticas y creativas sobresalientes con un exquisito sentido de la belleza.
Son los ciudadanos del mundo de las ideas, románticos, fantasiosos y muy intuitivos. Con gran desarrollo de las capacidades extrasensoriales y pujante predisposición hacia lo oculto por su propia necesidad de evolución interior. Más volátiles que terrenales. Trabajaran para sembrar sus conocimientos como semillas.
Vibración Maestra 22 – 44: Mas enraizados en el mundo terrenal que en los planos espirituales. Tienen hiperdesarrollado el sentido del dominio físico en el mundo material.
Su misión es servir de inspiración para el desarrollo de los demás, dadas su energía y enorme disciplina.
Para aprender más de Numerología comunícate al Tel: (02317) 521572 Cel: (02317)15 510708 o a través de facebook.com/centroholisticoluzaura.
Namaste, mi alma saluda a tu alma.

Rosana Garcia

Analista de Sistemas

Maestra de Reiki Usui
Deeksha Giver Oneness
Practitioner de Flores de Bach
Facilitadora en Registros Akáshikos
Especialista en Astromedicina y Numerología

Más noticias