spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Están confirmados los actos del 149º aniversario

Fue confirmado el programa de actos a llevarse a cabo con motivo de la celebración del 149º aniversario de la fundación de 9 de Julio. El mismo dará inicio el viernes 26, de 9 a 14 horas, con el Cierre del proyecto “Museo a las Escuelas” en el Salón Blanco Municipal.

El sábado 27, Exposición fotográfica “Automo- vilismo de Antaño”, fotos de Rubén Guergo en el Hall de la Estación Terminal de Omnibus “Jesús Abel Blanco”.
A las 15 hs, bicicle- teada por sitios históricos, siendo el lugar de salida frente al Palacio Municipal.
A las 17 hs., Maratón Aniversario Ciudad de 9 de Julio, por las calles céntricas de la ciudad con largada y llegada frente al Palacio Municipal.
A las 21.30, cierre de “Octubre Coral” con la participación de la Orquesta Sinfónica Municipal de Trenque Lauquen en el Salón Blanco Municipal.
El sábado 27 y domingo 28, Paseo de Artesanos en la Plaza General Belgrano.
DESFILE
El domingo 28, a partir de las 10 horas, está previsto el tradicional desfile con la participación de la Banda Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y el Grupo de Bastoneras de la Municipalidad de Daireaux.
ESPECTACULOS
Por la noche, a las 19.30, desfile de modas, elección de la reina, show de artistas locales y de la región en Av. Mitre y Libertad.

Más noticias