spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Inauguró Hostería «La Soñada»

Finalmente llegó el día. El viernes inauguró la Hostería «La Soñada» ubicada en calle Berutti Nº 2038 de la ciudad de 9 de Julio a 100 metros del kilómetro 266 de la Ruta Nº 5. Se trata de un emprendimiento de la familia Zelaya, con mucho esfuerzo, pensado en brindar una atención más personalizada, en un lugar para disfrutar en contacto con la naturaleza, con una construcción moderna y funcional.

[slideshow]

LA HOSTERIA
La hostería es un establecimiento similar un hotel, que de acuerdo a sus características cuenta con un servicio de hasta 15 habitaciones. En el caso de «La Soñada» cuenta con 13 habitaciones, una de ellas es especial (con freegobar, yacuzzi, entre otras comodidades), pudiendo recibir hasta 30 personas.
El proyecto fue pensado en cumplir con una necesidad para los viajantes que habitualmente llegan a 9 de Julio. Así ofrecen un lugar práctico y cómodo que también cuenta con una pileta para el verano.

«LA SOÑADA»
Hay habitaciones dobles, singles y triples como así también departamentos que se pueden adecuar a las necesidades de cada grupo familiar que visita la hostería.
Cuando la arquitecta Claudia Pisani y su esposo Edgardo Zelaya se instalaron con sus hijos en el lugar, la quinta tenía el nombre «La soñada», el que le habían puesto los anteriores propietarios.
En la familia siempre estuvo el deseo de contar con un complejo de cabañas y fue así como hace tres años y medio, el sueño comenzó a tomar forma. «La Soñada» se inauguró el viernes 19 de octubre y está abierta al público.
«El lugar me condicionó mucho el proyecto, para bien, respetando los árboles que había. Aprovechamos toda la vista que teníamos, con ventanales altos», reconoció la Arquitecta Pisani. La obra se llevó adelante sin inconvenientes, con un resultado muy bueno que dejó conformes a los propietarios.
«La Soñada» cuenta con personal especializado en Hotelería y Turismo como Agustina Fileccia que lleva adelante la tarea junto al equipo de trabajo. En «La Soñada» están cuidados hasta los mínimos detalles, como la gráfica de la diseñadora Malén Zelaya.

EVENTOS
«La soñada» cuenta con un salón de eventos con capacidad para 65 personas con una doble función. Por un lado podrá utilizarse para jornadas profesionales o grupos de trabajos como así también para esparcimiento: reuniones familiares, noches temáticas, con permanente actividad.

RESTAURANT
Así como la mayoría de las personas que se hospeden serán de otras ciudades, para la gente de 9 de Julio «La Soñada» ofrecerá próximamente (en 25 días más se tomarán las primeras reservas) un servicio de restaurant, con una opción más para cenar los fines de semana: jueves, viernes y sábado.
El restaurant «La Soñada» recibirá reservas previas. La gastronomía estará a cargo de Edgardo y Lautaro Zelaya, con una carta estacional que se irá renovando cada tres meses, con distintas opciones.

CONTACTOS
Los interesados podrán hacer consultas y reservas a los teléfonos 02317 424258 o 15403060.
Página web de Hostería
«La Soñada» (www.hosteria lasoñada.com.ar) o vía facebook (La Soñada Eventos-9 de Julio) también se pueden consultar inquietudes y todas las novedades de la Hostería, disfrutando de la galería fotográfica.

Más noticias