spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Ultimos hechos policiales: el Comisario Páez dio a conocer detalles

Esta mañana en la Policía Comunal el Comisario Sergio Paez, informó de los acontecimientos sucedidos el fin de semana en nuestra ciudad y otros hechos de público conocimiento que despertaron interés al tomar estado público.

ACCIDENTE DE TRANSITO
En primer término se refirió al accidente de tránsito ocurrido en las primeras horas de la madrugada del sábado, en la intersección de las Avdas. 25 de Mayo y San Martín (esquina del Colegio Jesús Sacramentado) entre un automóvil VW Bora conducido por un vecino de esta ciudad con una moto ocupada por un menor de 17 años también domiciliado en este medio.
«Como consecuencia del accidente el ocupante de la motocicleta fue derivado de inmediato al Hospital Julio de Vedia donde fue asistido en la Sala de Terapa Intensiva y posteriormente siendo las 8 hs del mismo día se produjo el deceso del menor», expresó.
Consultado posteriormente sobre las circunstancias en las que ocurrió el hecho, señaló, «eso es materia de investigación, se realizaron las pericias en el momento, se secuestraron los dos vehículos (VW Bora y la motocicleta) que se encuentran a disposición de la Fiscalía, aún no han sido entregados a sus propietarios.
En cuanto al cuerpo de la víctima sostuvo que «fue remitido a la sede del Cuerpo Médico Forense de la ciudad de General Rodríguez, donde ayer domingo a las 10 hs. se practicó la diligencia de operación de autopsia, siendo entregado a sus familiares en horas de la tarde».
«El resultado de la autopsia es remitido a la Fiscalía con todos los detalles de las causales de la muerte y a las lesiones que constataron en el cuerpo a la Policía también le llega el informe», agregó Páez.
Al ser consultado sobre más detalles del accidente explicó «El vehículo Bora, fue impactado en la parte delantera derecha no presenta prácticamente daños lo que indica que la motocicleta tocó el vehículo y la infortunada víctima el golpe lo recibió en el asfalto».

ROBO EN FE Y FE
El Comisario Sergio Paez, respondió inquietudes. Sobre el robo a la Fábrica FEyFE ocurrido días pasados: «El pasado 18, Jorge Felipe, realizó en esta seccional, una denuncia. En principio avisa telefónicamente que desconocidos habían ingresado en la madrugada en el galpón que ellos poseen en el Parque Industrial, por la parte superior, ingresando al interior y violentando una caja fuerte y sustrajeron dinero en efectivo y algunos valores». Al respecto agregó que «se han realizado pericias de rastros, los que hasta el momento no han sido positivos, pero se sigue trabajando en el hecho, con la actuación de la Fiscalía Nº 3 a cargo del Juez Illanes de Mercedes y además el Gabinete de Prevención se encuentra abocado a la investigación de ese hecho y la Sub DDI de Bragado».

LEY DEL DEPORTE
Además hizo referencia, sobre la intervención de la Policía Comunal en un encuentro de fútbol que se realizó el día sábado en la localidad de Dudignac entre el local y Once Tigres, aplicando la Ley del Deporte debido a incidentes ocurridos en ese partido con la intervención del Juez de Paz Local y el organismo encargado de controlar la seguridad en los estadios.

MUERTE EN RUTA Nº 5
Con respecto al caso del fallecimiento del joven Ugarte, cuyo cuerpo fue encontrado en Ruta Nº 5. «Aún no se ha tenido avance con respecto a este caso, se continúa investigando como «averiguación causales de muerte», concluyó.

FALLECIMIENTO DE RODOLFO R.DELAMANO
Al finalizar, el Comisario Paez, se refirió al fallecimiento de un integrante de la fuerza policial, como es el caso del Capitán Delamano, quien se encontraba prestando servicio en los últimos días en la dependencia, y se había ausentado haciendo uso de días de vacaciones a la ciudad de Mar del Tuyú.
«El día sábado recibimos la lamentable noticia de que había sufrido un paro cardiorespiratorio y había fallecido en esa ciudad en circunstancias en que se encontraba en su domicilio, llegando su cuerpo para ser velado en esta ciudad e inhumado en horas de la mañana de hoy. Su fallecimiento ha causado honda consternación entre la fuerza, ya que hacía 25 años que prestaba servicio», expresó Páez.

Más noticias