18 mayo 2021

Junín: asesinan a un joven de una puñalada

Un joven fue asesinado de una cuchillada en el pecho cuando regresaba a su casa del partido bonaerense de Junín luego de salir de un baile, según indicaron hoy fuentes policiales.

El joven fue identificado como Carlos Utrera, de 25 años. Según indicaron los informantes, el hecho ocurrió ayer a la madrugada, cuando la víctima retornaba a su casa en el barrio de Belgrano.
El cuerpo del joven fue encontrado por un hombre del barrio que se dirigía a su trabajo cuando una torrencial lluvia cubría la zona, destacaron las fuentes. Si bien el móvil del robo aún no está descartado, sería la posibilidad más débil ya que la víctima tenía todas sus pertenencias.
La persona que halló el cuerpo de Utrera dijo haber escuchado gritos alrededor de las 4.30 o 5 de la madrugada, y que alguien pedía que llamaran a la Policía.
Las pericias determinaron que la víctima presentaba una herida cortopunzante en el pecho y cortes en los brazos sufridas -aparentemente- al intentar defenderse. Investiga lo ocurrido al comisaría segunda de Junín, donde se instruyeron actuaciones por «homicidio», con intervención de la fiscal Isabel Carniel, titular de la UFI y Juicio 8 de Junín y la Unidad de Delitos Complejos de la Fiscalía General, a cargo de los instructores Agustina Roldán y Esteban Pedernera.
Según informó el diario La Verdad, una de las diligencias ordenadas por la funcionaria judicial fue la revisión de las cintas de las cámaras de seguridad instaladas en la zona. Una de esas filmaciones captó la imagen de Utrera, alrededor de las 5 de la madrugada, caminando por inmediaciones de la intersección entre la calle Uruguay y la avenida Rivadavia. (DIB)

Últimas noticias

Nos escribe una nieta del fundador de Diario EL 9 DE JULIO

A pesar de no haberlo conocido, sé que la figura de mi abuelo Mariano Arroyo Vázquez fue siempre un...

Bomberos lanzó una campaña para recaudar fondos

Los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio realizan una campaña para recaudar fondos que destinarán a la reparación de unidades. Estuvieron presentes el domingo...

Diez personas aprehendidas en 9 de Julio y reunión social en Dudignac

Durante el fin de semana la Policía siguió adelante con distintos operativos en la Ciudad de 9 de Julio y en la localidad de...

Ascienden a 248 los casos activos

Con los 25 casos que se conocieron el domingo y otros 13 el lunes ascienden a 248 los casos activos de Coronavirus en 9...

Tarea de prevención en cercanías de paseos públicos

En el marco de las medidas preventivas por la pandemia, además de los controles nocturnos que realizó la Policía, a lo largo del fin...

Noticias relacionadas

- Advertisement -