spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Junín: asesinan a un joven de una puñalada

Un joven fue asesinado de una cuchillada en el pecho cuando regresaba a su casa del partido bonaerense de Junín luego de salir de un baile, según indicaron hoy fuentes policiales.

El joven fue identificado como Carlos Utrera, de 25 años. Según indicaron los informantes, el hecho ocurrió ayer a la madrugada, cuando la víctima retornaba a su casa en el barrio de Belgrano.
El cuerpo del joven fue encontrado por un hombre del barrio que se dirigía a su trabajo cuando una torrencial lluvia cubría la zona, destacaron las fuentes. Si bien el móvil del robo aún no está descartado, sería la posibilidad más débil ya que la víctima tenía todas sus pertenencias.
La persona que halló el cuerpo de Utrera dijo haber escuchado gritos alrededor de las 4.30 o 5 de la madrugada, y que alguien pedía que llamaran a la Policía.
Las pericias determinaron que la víctima presentaba una herida cortopunzante en el pecho y cortes en los brazos sufridas -aparentemente- al intentar defenderse. Investiga lo ocurrido al comisaría segunda de Junín, donde se instruyeron actuaciones por «homicidio», con intervención de la fiscal Isabel Carniel, titular de la UFI y Juicio 8 de Junín y la Unidad de Delitos Complejos de la Fiscalía General, a cargo de los instructores Agustina Roldán y Esteban Pedernera.
Según informó el diario La Verdad, una de las diligencias ordenadas por la funcionaria judicial fue la revisión de las cintas de las cámaras de seguridad instaladas en la zona. Una de esas filmaciones captó la imagen de Utrera, alrededor de las 5 de la madrugada, caminando por inmediaciones de la intersección entre la calle Uruguay y la avenida Rivadavia. (DIB)

Más noticias