spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Once Tigres recibe a Villa Mitre, con la misión de seguir arriba

Este domingo por la 6º fecha del Torneo Argentino B, desde las 16 en el Estadio Abel Del Fabro, el único invicto del grupo Once Tigres recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca. El encuentro será dirigido por Juan Carlos Del Fuello de Junín.

El equipo de 9 de Julio es el único invicto de la Zona 6 y quiere seguir sumando de a tres para mantenerse y si es posible mejorar su ubicación en este certamen competitivo que lo vuelve a tener como uno de los animadores al igual que la temporada anterior.
El equipo de Juan Carlos Pírez, con sólo un mes de trabajo previo y si un amistosos comenzó el «rodaje» en la misma competencia. Después de los tres empates iniciales con Independiente, Villa Belgrano y Grupo Universitario, los últimos triunfos con Ferro y Tiro Federal lo metieron a Once Tigres en la lucha por los primeros lugares.
El entrenador nuevejuliense parece haber encontrado el equipo, más allá de algún cambio táctico que pueda realizar en condición de local o de visitante, con el ingreso del enganche Claudio Iván Fernández.
El probable equipo de Once Tigres para enfrentar a Villa Mitre sería Flavio Biglia, Sergio Ocampo, Emanuel Zamprogna, Manuel Xamo, Sebastián Del Aguila, Hernán Azaguate o Germán Skiba, Ramiro Disario, Daniel González, Claudio Iván Fernández; Vladimir Ascani y Daniel Montenegro. DT Juan Carlos Pírez.

VILLA MITRE
El entrenador Néstor Santanafessa no realizaría modificaciones en el equipo inicial de Villa Mitre.
En la práctica del jueves, Santanafessa paró a Diego Fernández; Héctor González, Diego Trotta, Franco Quiroga, Nicolás Díaz Bender; Edgar Scalco, Octavio Kerman, Maximiliano Cantoni, Nicolás Manchado; Joaquín Susvielles y Rodrigo Sánchez.

COPA ARGENTINA
El Presidente de la Liga Nuevejuliense Dr. Eduardo Barucco confirmó que el partido de la primera fase de la Copa Argentina entre Once Tigres – Independiente de Chivilcoy se jugará el miércoles 20.30 hs en el Estadio Abel Del Fabro.

ARGENTINO B – FECHA 6
Liniers – Huracán, viernes a las 20.30 (Rubén Darío Vómero, de Necochea)
Grupo Universitario – Tiro Federal, sábado a las 20 (Jorge Ocaño, de Ayacucho)
Once Tigres – Villa Mitre, domingo desde las 16 (Juan Carlos Del Fueyo, de Junín)
Bella Vista – El Linqueño, domingo a las 15 (Ramón Martínez, de Coronel Suárez)
Independiente – Mercedes, domingo a las 16 (Carlos Alfonso, de Lincoln)
Defensores de Salto – Agropecuario, domigno a las 16 (Diego Bobadilla, de Lobos)
Ferro– Villa Belgrano, lunes a las 21 (Fernando Álvarez, de la liga de Saladillo)

Más noticias