spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

9 de Julio, sede del Encuentro Regional de Concejales radicales

Alrededor del mediodía de hoy, en el salón de actos de la Escuela Nº 1, dio comienzo el Primer Encuentro de Concejales de la Región Centro II de la Unión Cívica Radical. En la oportunidad, se contó con la presencia de autoridades del radicalismo local y con militantes arribados de ciudades vecinas.

Asimismo, se contó con la presencia del doctor Alejandro Armendáriz, importante referente del Comité Provincia de la U.C.R..
Al realizar la apertura del Encuentro, Armendariz presentó una crítica acerca del modelo político nacional, considerando que «es posible trabajar de otra manera, con autoridad, con honestidad y con eficiencia».
«Estamos -añadió- ante un gobierno que hace aguas por todos lados; no solamente por la crisis fiscal que está enfrentando en este momento».
Armendáriz critió la gestión de Scioli sobre seguridad vial, el estado de las rutas y los temas de salud.
«En materia de Salud -dijo- seguimos, en la provincia de Buenos Aires, con un sistema que es completamente ineficiente, del cual se obtienen malos resultados y sobre el cual, en los últimos veinte años, no se ha hecho ninguna transformación».
En cuanto a la política educativa, para Armendariz «la provincia de Buenos Aires tenía una calidad educativa que la posicio- naba como segunda en todo el país; sin embargo, hoy ocupa el lugar décimo cuarto».
«Es muy grande el desafío que tenemos. Existe un cambio de ánimo en la sociedad, donde se está buscando una alternativa», manifestó Armenda- riz, quien invitó a los radicales para convertirse en una alternativa para «encarar las transformaciones que tanto necesita la Provincia y el país», expresó, entre otros términos.

Más noticias