20 octubre 2020

9 de Julio, sede del Encuentro Regional de Concejales radicales

Alrededor del mediodía de hoy, en el salón de actos de la Escuela Nº 1, dio comienzo el Primer Encuentro de Concejales de la Región Centro II de la Unión Cívica Radical. En la oportunidad, se contó con la presencia de autoridades del radicalismo local y con militantes arribados de ciudades vecinas.

Asimismo, se contó con la presencia del doctor Alejandro Armendáriz, importante referente del Comité Provincia de la U.C.R..
Al realizar la apertura del Encuentro, Armendariz presentó una crítica acerca del modelo político nacional, considerando que «es posible trabajar de otra manera, con autoridad, con honestidad y con eficiencia».
«Estamos -añadió- ante un gobierno que hace aguas por todos lados; no solamente por la crisis fiscal que está enfrentando en este momento».
Armendáriz critió la gestión de Scioli sobre seguridad vial, el estado de las rutas y los temas de salud.
«En materia de Salud -dijo- seguimos, en la provincia de Buenos Aires, con un sistema que es completamente ineficiente, del cual se obtienen malos resultados y sobre el cual, en los últimos veinte años, no se ha hecho ninguna transformación».
En cuanto a la política educativa, para Armendariz «la provincia de Buenos Aires tenía una calidad educativa que la posicio- naba como segunda en todo el país; sin embargo, hoy ocupa el lugar décimo cuarto».
«Es muy grande el desafío que tenemos. Existe un cambio de ánimo en la sociedad, donde se está buscando una alternativa», manifestó Armenda- riz, quien invitó a los radicales para convertirse en una alternativa para «encarar las transformaciones que tanto necesita la Provincia y el país», expresó, entre otros términos.

Últimas noticias

La Lucha contra el Cáncer de Mama se hace visible

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, con una campaña se hace...

40° Aniversario de dos grandes obras

En el año 1975, el Club Atlético contaba con el Estadio “Ramón N. Poratti”, donde se desarrollaban diversas actividades deportivas y, por otro lado,...

Nicolás Bonfiglio: líder de la Clase 1

El Turismo Pista regresó este fin de semana a la actividad en medio del aislamiento por la pandemia, dentro de la reactivación del automovilismo...

Los casos activos ahora llegan a 121

En dos días crecieron en forma considerable los casos de Coronavirus en 9 de Julio. El Comité de Crisis en Salud informó este lunes...

ABSA formalizó el compromiso con Missing Children Argentina

El presidente de ABSA, Germán Ciucci, y la presidenta de Missing Children Argentina, Lidia Grichener, firmaron un convenio de colaboración, asumiendo una vez más...

Noticias relacionadas

- Advertisement -