spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El tránsito se cobró otra vida joven

En horas de la noche se produjo un accidente de tránsito en la zona céntrica de la Ciudad de 9 de Julio en el que perdió la vida un joven nuevejuliense de sólo 17 años que se dirigía en una moto. El hecho se registró a la hora 1.30 aproximadamente y en horas de la mañana falleció.

La Policía tomó intervención del accidente de tránsito ocurrido en la intersección de avenidas 25 de Mayo y San Martín.
Colisionaron un vehículo marca Volkswagen Bora -dominio JFA 885- y una motocicleta marca Dayang en la que circulaba Franco Daniel Pereyra de 17 años de edad, ambos domiciliados en este medio.
Como consecuencia, el ocupante del rodado menor quedó internado en el Hospital «Julio de Vedia» y horas más tarde se produjo su deceso.
En efecto, se instruyen actuaciones como «Homicidio Culposo», con intervención de la Fiscalía Nº 8 a cargo de la Dra. Colicchio del Departamento Judicial Mercedes.

PREOCUPACION POR
EL TRANSITO
Sin dudas que el tránsito es una preocupación permanente y la presencia de un grupo numeroso (más de 20 motocicletas) de jóvenes en horas de la noche, especialmente los fines de semana es un factor de riesgo a altas velocidades.
Es lamentable que ocurran en este tipo de accidentes que son consecuencia de la falta de conciencia, prevención y de control en las calles nuevejulienses.
Durante la primavera y el verano, en las estaciones propicias para circular se puede observar que la presencia de motos es mayor y por ende, aumenta el peligro.

Más noticias