22 mayo 2022

Interesante festejo organiza «Mirá que vamos»

En la comunidad de 9 de Julio, desde hace más de cuatro años, el Grupo «Mirá que vamos» viene demostrando que los gestos solidarios siempre conllevan a importantes realizaciones. Preocupados por trabajar por su comunidad, los integrantes de «Mirá que vamos» no escatiman esfuerzo y siempre están dispuesto a proponer una iniciativa innovadora.

Para el domingo 21 de octubre, desde las 15:30 y hasta 19 horas, en la Plaza Italia, tienen prevista la realización de un festival en el Día de la Familia. Buena música, juegos y diversión para toda la familia es la propuesta para una tarde especial.
En diálogo con Diario EL 9 DE JULIO, Agustín Colamarino, integrante de «Mirá que vamos», explicó que, «como el 21 es el Día de la Madre se ha decidido organizar este evento para que, entre todos, lo festejemos en familia».
«Desde el año pasado -añadió- veníamos con la idea de realizar este festejo. Como este año, para el Día del Niño, se realizaron varias celebraciones, preferimos hacerlo ahora, en el Día de la Madre y de la Familia, puesto que no se estaba festejando».
«La idea es que pueda participar toda la comunidad», dijo Agustín.
Por su parte, Matías Blanco, refirió que «el comienzo está previsto para las 15:30 horas, con música, juegos, la presencia de payasos y el servicio de chocolate y mate».
«Para las 17:30 horas se aguarda la actuación de la Batucada “Marimba” y de diferentes números artísticos», continuó Ma- tías.
Entre los conjuntos artísticos que han comprometido la presencia se encuentra la Murga «Los quitapenas del 9«, integrada por adultos mayores. «Entre los juegos -precisó Agustín- los va a haber de diferentes épocas; por ejemplo, el sapo, el tejo de goma y muchos otro; también van a estar los modernos, tales como el castillo inflable».

AGRADECIMIENTO
«Queremos agradecer a la Agrupación “Manhala”; a la Peña “El Orgullo Nacional”, que nos donó el chocolate; a Fuller Cosméticos, que nos obsequió productos para sortear; al Complejo Deportivo «Pedrela», que nos donó turnos; al bloque de concejales de Unión Celeste y Blanca; a «Efecto Mariposa»; a la Municipalidad de 9 de Julio; a Corneta y sus payasos, por su participación; como así también a todas las demás personas que están colaborando con la organización de este evento», subrayó Matías.

INVITACION
El Grupo «Mirá que vamos» invita, especialmente, a toda la comunidad de 9 de Julio, a las sociedades de fomento, a los clubes y agrupaciones barria- les y a los vecinos de las localidades del interior del Partido, para que participen de este festejo. Todas las actividades serán completamente gratuitas.

Últimas noticias

Se estrena la obra «Baigorrita»

El domingo 22 de mayo a las 20 hs en La Posta Casa Cultural (Vedia 233) se estrena la...

Noticias relacionadas