spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Investigan la muerte de un joven

En horas de la noche fue encontrado sin vida el cuerpo en un joven de 34 años, domiciliado en 9 de Julio. Se investigan las causas de su fallecimiento.

A las 02.30 horas de hoy la Policía tomó conocimiento que en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del Kilometro 260,400 se encontraba sin vida un cuerpo (de una persona de sexo masculino) a dos kilómetros de la Rotonda de ingreso por Acceso Perón.
El personal Policial llegó hasta el lugar junto al Ayudante Fiscal Dr. Lagomarsino, constatando que sobre la banquina de la mencionada ruta, se hallaba el cuerpo sin vida del ciudadano identificado como José María Ugarte, de 34 años (domiciliado en calle Edison Nº 615) de esta ciudad.
De acuerdo al informe policial presentaba, como evidencia física, traumatismo de cráneo y traumatismo de tórax. Se observó que ese tipo de lesiones son de similares caracteristicas a las del arrollamiento por accidente de tránsito.
No obstante, se llevan adelante las pericias a efectos de determinar fehacientemente las circunstancias del deceso. Seguidamente se labraron actuaciones caratuladas «Averiguación Causales de Muerte», con la intervención del Agente Fiscal Dr. Pedro Illanes de la UFI Nro 3 del Depto. Judicial Mercedes.

Más noticias