spot_img
spot_img
25 enero 2022

Triunfos de equipos del Club Atlético sobre Estudiantes de Pehuajó

Se disputaron el sábado pasado en el Gimnasio del Club Atlético cuatro partidos de básquetbol por los Torneos zonales organizados por la Asociación de Trenque Lauquen, recibiendo la visita de los equipos del Club Estudiantes Unidos, de Pehuajó, imponiéndose los locales en las cuatro categorías en juego: los Preinfantiles por 50 a 41, los Infantiles por 46 a 37; los Cadetes por 54 a 40, en los tres casos en base a un superior juego de conjunto, no obstante tener muy poco tiempo de entrenamiento, dirigidos por Mariano Alba y el Profesor Andrés Pastori.
Distinto fue el caso de los Juveniles, que por haber comenzado el año pasado es una categoría que Atlético aún no tiene, jugando entonces con jugadores de menor edad. No obstante le jugó de igual a igual a Estudiantes y a pesar de perder el tercer cuarto por 16 a 10, con el aliento de las tribunas fue superior en el parcial final para arribar a un triunfo muy celebrado por 50 a 40.
Próximamente daremos a conocer los tanteadores, las formaciones y las posiciones.

Últimas noticias

Requisitos del pase sanitario nacional 2022

Mediante la Resolución Nacional Administrativa 2021-1198 se establece que, desde el 1º de enero de 2022, las personas de...

Noticias relacionadas