spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Masiva concurrencia de público en Quiroga

Con el objetivo de brindar información sobre “El rol de la Seguridad Social en el marco del modelo Nacional y Popular”, el Ateneo Néstor Kirchner se presentó en la localidad de Facundo Quiroga; donde hubo una masiva concurrencia de público. La misma se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Jubilados.

En el marco de las charlas panificadas para este año; el Ateneo Nuevejuliense de Estudios Políticos Néstor Kirchner, se presento este sábado en la localidad de Facundo Quiroga, se abordo el tema: “El rol de la Seguridad Social en el marco del modelo Nacional y Popular” y la disertación estuvo a cargo de la Lic. Celeste Fernández y Aldana Andrada.
La seguridad social en la Argentina se ha reconvertido e impulsado en los últimos años, no como un hecho aislado o casual sino como decisión estratégica de un Estado dispuesto a asumir un nuevo rol, en donde los sectores de mayor vulnerabilidad o menores recursos cuentan con algún tipo de contención.
Estuvieron presentes: diversas Instituciones y Sociedades de Fomento de la localidad, el Dr. Horacio Delgado; El presidente del Bloque de Concejales del FPV K, Guillermo Rodríguez; el referente Local, Cristian Martín y los integrantes de Centro de Estudios, Clementina Palazzo, Emilio Gallo Llorente y Francisco Sánchez.

Más noticias