18 mayo 2021

Ruta 5: dos personas perdieron la vida

Anoche, aproximadamente a las 23 horas, ocurrió un fatal accidente de tránsito ocurrido en Ruta Nacional 5 a la altura del kilómetro 237 en cercanías del deslinde con el partido de Bragado, en la zona conocida como «Pozo Pampa».

Un vehículo Peugeot dominio EXK, en el que viajaban en sentido (Bragado – 9 de Julio) dos hombres de 33 años (ambos), perdió el control por causas que se desconocen y terminó colisionando con un árbol existente en una de las banquinas.
Las víctimas fueron identificadas como Lucio Fabián Báez y Adrián Maximiliano Ricciardi, domiciliados en las localidades bonaerenses de Rafael Calzada y Lonchamps respectivamente.
En el lugar se constituyó una Comisión policial conjuntamente con el Dr. Marcelo Gómez de la Ayudantía de Fiscal local como así también Bomberos Voluntarios.
Tras una intensa tarea, los Bomberos Voluntarios lograron sacar los cuerpos del interior del rodado y trasladarlos a la morgue del Hospital «Julio de Vedia «.
La Policía informó que en la jornada de hoy estaban previstas las operaciones de autopsia en la sede del Cuerpo Médico Forense con asiento en la ciudad de General Rodriguez.
Se instruyen actuaciones tipificadas «doble homicidio culposo», interviniendo la Fiscalía en Turno del Departamento Judicial Mercedes.

Últimas noticias

Nos escribe una nieta del fundador de Diario EL 9 DE JULIO

A pesar de no haberlo conocido, sé que la figura de mi abuelo Mariano Arroyo Vázquez fue siempre un...

Bomberos lanzó una campaña para recaudar fondos

Los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio realizan una campaña para recaudar fondos que destinarán a la reparación de unidades. Estuvieron presentes el domingo...

Diez personas aprehendidas en 9 de Julio y reunión social en Dudignac

Durante el fin de semana la Policía siguió adelante con distintos operativos en la Ciudad de 9 de Julio y en la localidad de...

Ascienden a 248 los casos activos

Con los 25 casos que se conocieron el domingo y otros 13 el lunes ascienden a 248 los casos activos de Coronavirus en 9...

Tarea de prevención en cercanías de paseos públicos

En el marco de las medidas preventivas por la pandemia, además de los controles nocturnos que realizó la Policía, a lo largo del fin...

Noticias relacionadas

- Advertisement -