spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Once Tigres viaja a Bahía Blanca con el objetivo de seguir sumando

El equipo de Once Tigres mañana jugará en Bahía Blanca desde las 20 y 30 horas en su visita a Tiro Federal buscando un triunfo que lo deje más cerca de los primeros lugares de la Zona 6 del Argentino B.

El plantel tenía previsto emprender el viaje desde 9 de Julio saliendo al cierre de esta edición a partir de las 18 horas para arribar en horas de la noche a Bahía Blanca, pasar la noche y esperar el encuentro de mañana.
El horario del partido está programado a las 20 y 30 horas del día martes y el equipo que conduce Juan Carlos Pírez ganó confianza en su última presentación con una actuación convincente (el triunfo 2 a 1 con Ferro) mejorando el rendimiento y despejando las dudas de la segunda fecha.
Entre las novedades más salientes para el partido de mañana el volante por izquierda José Alfonso no sería de la partida por un problema familiar. En tanto el defensor Diego San Miguel presentaba un estado gripal, mientras que Julio San Miguel tenía una molestia en un tobillo (los dos últimos habitualmente no son titulares).
En cambio, sería tenido en cuenta Agustín Celín recuperado tras el duro golpe sufrido en Tandil en el empate 0 a 0 con Grupo Universitario por la tercera fecha.
Las dudas pasarían por la mitad de la cancha. El buen rendimiento en el partido anterior de Claudio Iván Fernández hacen dudar al entrenador sobre el armado en la mitad de la cancha.
En cuanto a la formación es muy probable que Flavio Bliglia siga en el arco, con una defensa integrada por Emanuel Zamprogna y Manuel Xamo en la mitad de la cancha, Sergio Ocampo en el lateral derecho y en el lateral izquierdo pueden hacerlo Del Aguila o Agustín Celín.
En la mitad de la cancha Ramiro Disario podría hacer un doble cinco con Germán Skiba, Hernán Azaguate por derecha y Daniel González por izquierda. También se maneja una variante si Pírez se decide por el enganche Fernández, jugarían Disario, González y Skiba o Azaguate.
En el ataque se mantiene firme la dupla del delantero externo Vladimir Ascani y el referente de área Daniel Montene- gro.
Hasta el momento Once Tigres y Grupo Universitario son los únicos invictos de la Zona 6, aunque están algo distanciados de los de arriba porque empataron en tres ocasiones.

Más noticias