25 octubre 2020

Once Tigres viaja a Bahía Blanca con el objetivo de seguir sumando

El equipo de Once Tigres mañana jugará en Bahía Blanca desde las 20 y 30 horas en su visita a Tiro Federal buscando un triunfo que lo deje más cerca de los primeros lugares de la Zona 6 del Argentino B.

El plantel tenía previsto emprender el viaje desde 9 de Julio saliendo al cierre de esta edición a partir de las 18 horas para arribar en horas de la noche a Bahía Blanca, pasar la noche y esperar el encuentro de mañana.
El horario del partido está programado a las 20 y 30 horas del día martes y el equipo que conduce Juan Carlos Pírez ganó confianza en su última presentación con una actuación convincente (el triunfo 2 a 1 con Ferro) mejorando el rendimiento y despejando las dudas de la segunda fecha.
Entre las novedades más salientes para el partido de mañana el volante por izquierda José Alfonso no sería de la partida por un problema familiar. En tanto el defensor Diego San Miguel presentaba un estado gripal, mientras que Julio San Miguel tenía una molestia en un tobillo (los dos últimos habitualmente no son titulares).
En cambio, sería tenido en cuenta Agustín Celín recuperado tras el duro golpe sufrido en Tandil en el empate 0 a 0 con Grupo Universitario por la tercera fecha.
Las dudas pasarían por la mitad de la cancha. El buen rendimiento en el partido anterior de Claudio Iván Fernández hacen dudar al entrenador sobre el armado en la mitad de la cancha.
En cuanto a la formación es muy probable que Flavio Bliglia siga en el arco, con una defensa integrada por Emanuel Zamprogna y Manuel Xamo en la mitad de la cancha, Sergio Ocampo en el lateral derecho y en el lateral izquierdo pueden hacerlo Del Aguila o Agustín Celín.
En la mitad de la cancha Ramiro Disario podría hacer un doble cinco con Germán Skiba, Hernán Azaguate por derecha y Daniel González por izquierda. También se maneja una variante si Pírez se decide por el enganche Fernández, jugarían Disario, González y Skiba o Azaguate.
En el ataque se mantiene firme la dupla del delantero externo Vladimir Ascani y el referente de área Daniel Montene- gro.
Hasta el momento Once Tigres y Grupo Universitario son los únicos invictos de la Zona 6, aunque están algo distanciados de los de arriba porque empataron en tres ocasiones.

Últimas noticias

Gastronomía: trataron el cumplimiento del protocolo

Este viernes el Intendente interino Paolo Barbieri, acompañado por el Secretario de Gobierno, Jorge Della Roca, el Secretario de...

Lista Celeste: piden a la CEyS que no facture intereses por mora

El Movimiento Acción Cooperativa "Lista Celeste" presentó una nota a las autoridades de la CEyS, solicitando que no facture intereses por mora a los...

DIA MUNDIAL CONTRA LA POLIO —ROTARY CLUB 9 de Julio –D4905

En 1988 la poliomielitis, también conocida como polio, una enfermedad infecciosa causada por el poliovirus, que se transmite de persona a persona a través...

Seguridad: acercaron inquietudes a las autoridades

En el día de ayer la Asociación Civil "Seguridad Ciudadana en el 9" mantuvieron una reunión en la Municipalidad con el Subsecretario de Seguridad...

Hay 31 nuevos casos confirmados y los activos llegan a 167

En el informe del Comité de Crisis que dio a conocer este sábado 24, se confirmaron 31 nuevos casos de Coronavirus en 9 de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -