spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Se registraron varios accidentes de tránsito

El día 13 cte. en horas de la noche, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Tomas Cosentino y Avellaneda. Constituido personal policial estableció que una motocicleta marca Corven 150 conducida por el ciudadano ALEJANDRO AGUILAR, ddo. en la localidad de La Niña, había colisionado con la rotonda situada en dicha intersección. Producto del siniestro el joven conductor fue traslado al Hospital Local.
En ambos casos se instruye IPP caratulada LESIONES POR ACCIDENTE con intervencion de la UFI Nro. 2 a cargo del Dr. LEANDRO MARQUIEGUI del Departamento Judicial de Mercedes.

En 25 de Mayo y Compairé
El dia sabado 13 cte. en horas de la madrugada se tomó conocimiento en la Estacion de Policia Comunal 9 de Julio que en la interseccion de las calles 25 de Mayo y Compairé, habia ocurrido un accidente de transito. Constituido personal policial pudo establecer que por causas que se investigan un vehiculo marca Peugeot 504 conducido por el Sr.JORGE CISNEROS, habia colisionado con un arbol ubicado en la mentada interseccion. Producto de la colision el conductor del rodado fue trasladado de inmediato al Hospital Local, donde permanece internado con estado reservado.

Otro accidente en Alte.Brown casi Belgrano

Se produjo anoche antes de las 20.30 hs. un accidente de tránsito protagonizado por una moto y un automóvil Renaul 12. Como consecuencia del accidente el conductor de la moto y su acompañante fueron asistidos por CLySA y posteriormente trasladados a un centro asistencial.

Más noticias