spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

La CEyS también participará de los celulares «Nuestro»

[27 de febrero de 2010] En el acto de inauguración del servicio de telefonía fija, la CEyS «Mariano Moreno» aprovechó la ocasión para la firma del convenio de adhesión al servicio de telefonía celular que prestarán a futuro cooperativas de todo el país y que saldrá al mercado con el nombre de «Nuestro».

En este caso la CEyS formará parte de esa red de cooperativas compitiendo con grandes empresas privadas en el mercado de telefonía celular. En poco tiempo más «Nuestro» estará a consideración de los usuarios como una alternativa.

El Presidente de FECOSUR Dr. Antonio Roncoroni comentó que se sintió muy feliz cuando recibió el llamado en el que se le comunicaba que la Cooperativa Eléctrica «Mariano Moreno» había «aceptado subirse al proyecto celular, para la telefonía celular en una empresa de telefonía que forman hoy más de 70 cooperativas del país y que a fin de año vamos a estar en 150».

Roncoroni se sorprendió con ese llamado porque tuvo que cambiar de planes y viajar desde Villa Gesell a 9 de Julio para la firma del convenio del proyecto de adhesión de la CEyS, al proyecto de telefonía celular.

«El emprendimiento que está haciendo el cooperativismo telefónico en Argentina, para tratar de llegar a tener en cinco años 2 millones de celulares cooperativos en el país, significa devolverle a cada una de nuestras localidades una cuota parte que les toque de los mil millones de pesos al año. El 100 % de las comunicaciones son 25 mil millones de pesos al año, el 5 % que es del cooperativismo son mil millones»,

Roncoroni «lo que hace 9 de Julio cuando se suma a este emprendimiento de telefonía celular es tratar de recuperar esos 1.000 millones de pesos en una parte importante para esta ciudad».

El emprendimiento de los teléfonos celulares «Nuestro» se lanzará en el marco de los festejos del Bicentenario de la República Argentina. A partir del 25 de mayo de 2010 habrá alrededor de 50 actos para poner en funcionamiento en cada una de las cooperativas que adhirieron. Consideró que el día 9 de Julio sería la fecha ideal para lanzar el evento en nuestra ciudad.

Más noticias