spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se otorgaron PMT a dos pymes nuevejulienses y una de Los Toldos

Esta semana, la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, otorgo a dos pymes nuevejulienses, Siwert SRL e Integridad SA y a otra perteneciente a la Ciudad de los Toldos, FEM Semilla, la aprobación del PMT. Estos beneficios es el fruto del trabajo que desarrolla el Dr. Horacio Delgado a través de la Fundación Trascendiendo.

La Fundación Trascendiendo trabaja junto a la CIC, con el objetivo de fortalecer a las PyMES bonaerenses, en el caso de la institución lo hace como Unidades Ejecu- toras del Programa de Modernización Tecnológica, que en forma conjunta potencian la región industrial y apoyan la producción nacional.
En esta oportunidad, fue importante ya que por segundo año consecutivo, pymes de 9 de Julio, y la región, lograron obtener un crédito fiscal provincial, cabe recordar que a raíz de la gestión del Dr. Horacio Delgado y en el marco de su Plan de Desarrollo Productivo, la Fundación “Trascendiendo” se transformó en Unidad Ejecutora del Programa de Modernización Tecnológica para PyMES (PMT).
Dicha institución ha realizado a la fecha, más de 40 relevamiento a Pymes locales y de la región, con el objetivo de conformar un diagnóstico personalizado de cada una de ellas, vinculado al programa tecnológico.
Las empresas que lograron acceder a los beneficios del programa de financiamiento están orientadas en el caso de las Pymes nuevejulienses; Integridad SA (integridad inteligencia de negocios), llevara a cabo un proyecto de desarrollo y modernización de software de gestión; Siwert SRL, por su parte pondra en marcha un proyecto de reingenieria interna de la empresa; por otra parte, la empresa Toldense, Fen semillas (generación de autogamas) ejecutara un proyecto de desarrollo de semillas con calidad de siembra.

Más noticias