spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Una gran fiesta para esta noche: Expectativa por la realización del Festival de la Música y el Artesano

[27 de febrero de 2010] Hoy, sábado, y mañana domingo, en el Parque “General San Martín”, a partir de las 21:30 horas, en una doble jornada, se realizará la tercera edición del esperado Festival de la Música y el Artesano, una gran fiesta a la manera que solo el Paisano Mireya y el Centro Tradicionalista “Cesáreo Lozano”, y sus colaboradores, saben brindar. En efecto, se trata de un evento único en su tipo que, en las anteriores ocasiones, dio muestra de gran brillo, colorido y de especial relieve.

En la tarde de ayer, los artesanos comenzaron a disponer sus puestos conformando un magnífico paseo artístico y cultural, ante un marco incomparable: el verde de la vegetación del Parque con el espectacular espejo de agua. Anoche, el público ya dio muestra de su adhesión a esta fiesta, recorriendo los aludidos puertos artesanales; ello anticipa que hoy y mañana el público participará masivamente.

Entre los artistas que pasarán por el escenario se contará a «Palomo» González de General Pico, Pascual Santos (Merlo Buenos Aires), Viviana Frutos de Zárate (Buenos Aires), los Hermanos Anta de 25 de Mayo, Camila Barbutti de Dudignac, los nuevejulienses Daniel Herrera, José Luis Setién, Sandra Falcone, Eugenio Gómez y Ana Severina, entre otros. Por razones de agenda, no se contará en esta ocasión con la participación del grupo «Inti Huayra», que en razón de haberse postergado este Festival no ha podido coincidir con el calendario de fechas de estos artistas.

Para ambas jornadas, hoy y mañana, se colocarán sillas a beneficio de instituciones y habrá un completo servicio de cantina. Asimismo, saldrá a la venta un bono contribución de 10 pesos con sorteos que entregarán premios por 2.000 pesos el sábado y 2.000 el domingo.

Más noticias