spot_img
spot_img
8.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Reprograman la Fiesta de la «Torta Frita»

El Club Social y Deportivo de la localidad de 12 de Octubre con el auspicio de La Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio, ha reprogramado para este sábado 13 la tradicional “Fiesta de la Torta Frita” a realizarse en la sede de dicha entidad deportiva, y que debiera ser suspendida el pasado fin de semana ante la adversidad climática.

La Delegada Municipal, Olga Santolaya, indicó que “esta es la 8º edición de esta fiesta de la Torta Frita que realizábamos habitualmente en el mes de agosto, pero debido a otros eventos sociales que hubo ese mes, la pasamos para ahora. La idea es que venga toda la familia, los residentes, ex- residentes y todo aquel que quiera compartir un lindo momento y degustar unas exquisitas tortas fritas”.
“En esta oportunidad, estamos trabajando de manera conjunta con otras instituciones como, la Biblioteca Popular y el Centro de Salud del pueblo, y vamos a contar con diferentes espectáculos musicales y artísticos para el entretenimiento de todos, así que los esperamos este sábado a las 19,30 hs en el Club”, finalizó.

Por consultas comunicarse telefónica- mente al 496005.

Más noticias