18 mayo 2021

Los goles de Perrotta llevaron a Atlético a la punta

Atlético 9 de Julio se impuso 2 a 0 a La Niña como local en un partido de trámite complicado para el «Millonario» y que pudo resolver cuando apareció el experimentado goleador Mauricio Perrotta solucionando con sus goles el problema que tenía en la cancha. El partido comenzó con un Atlético 9 de Julio más decidido a buscar el partido que le permita seguir en la lucha por el primer puesto. La primera llegada de riesgo fue a través de Raúl Salas cuando se jugaban seis minutos para el delantero que parecía marcar el camino. Javier Figueroa y Joaquín Pírez se sumaban desde el mediocampo en la búsqueda del área rival con peligro.

Sin embargo, La Niña empezó a demostrar que también quería ganar. El equipo Tricolor quería sumar con la expectativa de meterse en el Intereligas. Fue así como a través de Juan González, Diego Joglar y Matías Canario se acercó con peligro al arco de Romero.
En el primer tiempo el encuentro fue entretenido, por momentos de ida y vuelta con dos equipos que intentaron buscar el triunfo que les permitía buscar los respectivos objetivos.
En el complemento La Niña arrancó mejor, ante un Atlético 9 de Julio que no le encontraba la vuelta al partido. En el local ingresaron Valentín Alvarez y Mauricio Perrotta.
Y precisamente Perrotta fue el encargado de abrir la cuenta de cabeza sobre los 30 minutos de juego poniendo el 1 a 0. Cuando el partido estaba por finalizar el mismo Perrotta aprovechó una pelota que le quedó para transformar en el 2 a 0 final.
Atlético 9 de Julio se quedó con tres puntos muy importante para las aspiraciones que después terminaría celebrando más cuando El Fortín le empató a Agustín Alvarez y le dio alcance en la cima del torneo.
El próximo viernes el Millonario jugará su partido adelantado ante Once Tigres en el Estadio Abel Del Fabro a partir de las 21 y 30 horas. Restando cuatro fechas siguen los tres equipos de arriba separados por tres puntos con las chances intactas.

Últimas noticias

Nos escribe una nieta del fundador de Diario EL 9 DE JULIO

A pesar de no haberlo conocido, sé que la figura de mi abuelo Mariano Arroyo Vázquez fue siempre un...

Bomberos lanzó una campaña para recaudar fondos

Los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio realizan una campaña para recaudar fondos que destinarán a la reparación de unidades. Estuvieron presentes el domingo...

Diez personas aprehendidas en 9 de Julio y reunión social en Dudignac

Durante el fin de semana la Policía siguió adelante con distintos operativos en la Ciudad de 9 de Julio y en la localidad de...

Ascienden a 248 los casos activos

Con los 25 casos que se conocieron el domingo y otros 13 el lunes ascienden a 248 los casos activos de Coronavirus en 9...

Tarea de prevención en cercanías de paseos públicos

En el marco de las medidas preventivas por la pandemia, además de los controles nocturnos que realizó la Policía, a lo largo del fin...

Noticias relacionadas

- Advertisement -