spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Los goles de Perrotta llevaron a Atlético a la punta

Atlético 9 de Julio se impuso 2 a 0 a La Niña como local en un partido de trámite complicado para el «Millonario» y que pudo resolver cuando apareció el experimentado goleador Mauricio Perrotta solucionando con sus goles el problema que tenía en la cancha. El partido comenzó con un Atlético 9 de Julio más decidido a buscar el partido que le permita seguir en la lucha por el primer puesto. La primera llegada de riesgo fue a través de Raúl Salas cuando se jugaban seis minutos para el delantero que parecía marcar el camino. Javier Figueroa y Joaquín Pírez se sumaban desde el mediocampo en la búsqueda del área rival con peligro.

Sin embargo, La Niña empezó a demostrar que también quería ganar. El equipo Tricolor quería sumar con la expectativa de meterse en el Intereligas. Fue así como a través de Juan González, Diego Joglar y Matías Canario se acercó con peligro al arco de Romero.
En el primer tiempo el encuentro fue entretenido, por momentos de ida y vuelta con dos equipos que intentaron buscar el triunfo que les permitía buscar los respectivos objetivos.
En el complemento La Niña arrancó mejor, ante un Atlético 9 de Julio que no le encontraba la vuelta al partido. En el local ingresaron Valentín Alvarez y Mauricio Perrotta.
Y precisamente Perrotta fue el encargado de abrir la cuenta de cabeza sobre los 30 minutos de juego poniendo el 1 a 0. Cuando el partido estaba por finalizar el mismo Perrotta aprovechó una pelota que le quedó para transformar en el 2 a 0 final.
Atlético 9 de Julio se quedó con tres puntos muy importante para las aspiraciones que después terminaría celebrando más cuando El Fortín le empató a Agustín Alvarez y le dio alcance en la cima del torneo.
El próximo viernes el Millonario jugará su partido adelantado ante Once Tigres en el Estadio Abel Del Fabro a partir de las 21 y 30 horas. Restando cuatro fechas siguen los tres equipos de arriba separados por tres puntos con las chances intactas.

Más noticias