spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Informe de prensa de la Policía Comunal de 9 de Julio

El día domingo 07 cte. en horas de la tarde – noche, se tomo conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro nº 297, 500 de la Ruta Nacional Nº 5. Constituido personal policial del Destacamento French y Patrulla Rural, establecieron que efectivamente y por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Toyota Hilux dominio, conducido por Bosso Carlos, de 49 años de edad, ddo. en la ciudad de La Matanza (BA), había colisionado un animal vacuno raza holando y a su vez el mismo vehículo embiste un rodado marca Chevrolet Corsa, conducido por Sanjurgo Sergio, de 42 años de edad y con domicilio en la ciudad de Pehuajó; el cual circulaba sentido contrario. Producto de la colisión un menor de 12 años de edad que circulaba en el rodado último mencionado, resultó con lesiones que motivaron su asistencia medica. Consecuentemente se instruye IPP caratulada LESIONES CULPOSAS con intervención de la UFI Nº 6 – Mercedes.

UN APREHENDIDO POR TENTATIVA DE ROBO
Se trata de un menor de 15 años de edad que intentaba cometer ilícito en la Escuela Nº 30 de esta ciudad.
El día lunes 08 cte, en horas de la mañana temprano se tomo conocimiento en la seccional local, que en la Escuela Nº 30 de este medio se hallaba una persona cometiendo ilícito. Constituido personal policial, procedió a la aprehensión de un menor de 15 años de edad y ddo. en este medio; el cual fue sorprendido cuando ya se retiraba del establecimiento llevando consigo elementos sustraídos Consecuentemente se instruye IPP caratulada ROBO EN TVA. con intervención de la UFI Nº 16 de Responsabilidad Juvenil – Mercedes, quien dispuso la entrega del menor a sus progenitores.

ROBO
El día lunes 08 cte. en horas de la madrugada, denunció en la seccional policial local la ciudadana PAULA MARTÍN de 22 años de edad y domiciliada en calle Santa Fe 1178 de este medio; que autor/res ignorados valiéndose de la ausencia de moradores en la vivienda, habían ingresado a la misma y sustraído dinero en efectivo, una PC Notbook y otros elementos de valor. Al respecto se instruye IPP caratulada ROBO con intervención de la UFI Nº 6 – Mercedes.(Prensa Policía Comunal)

Más noticias