spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Emotivo recibimiento a «Carlitos» Guiotto en Patricios

Finalmente llegó el día. «Carlitos» Guiotto se dio el gusto y casi dos meses después volvió a reencontrarse con su pueblo, el querido Patricios. La última vez que se había marchado a La Plata no imaginó que iba a pasar tanto tiempo sin volver.

Claro está que lo ocurrio en la noche del 11 de agosto, cuando recibió un balazo que le hizo peligrar su vida, fue un hecho imprevisto muy doloroso, una prueba muy difícil que junto a su familia pudo sobrellevar, motivado por las muestras de afectos de tanta gente.
Este joven de 27 años junto a su esposa y su pequeño hijo ayer fueron recibidos por un nutrido grupo de gente de Patricios y de 9 de Julio (entre ellos sus compañeros árbitros de fútbol), cuando la familia Guiotto arribó de La Plata para reencontrarse con los afectos y la tranquilidad.
Más de un mes pasó Guiotto en el Hospital San Martín, internado y hoy se encuentra totalmente recuperado prácticamente a pleno y con muchas ganas de vivir, las mismas que lo impulsaron a superar este difícil trance.
Hoy la realidad es otra. «Carlitos» Guiotto se puede decir que volvió a vivir. En poco tiempo más se instalará definitivamente en Patricios con su familia para seguir adelante con sus sueños.

Más noticias