spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se posterga la fecha del sorteo del bono contribución a beneficio de Juan Pedro

[25 de febrero de 2010] Un grupo de integrantes de la carrera de Tecnicatura en Enfermería que recauda fondos para Juan Pedro, un niño dudignaquense que padece una seria enfermedad, sacó días atrás un bono contribución para colaborar con el pequeño.

Julio Maldonado (foto), integrante de este grupo de colaboración, informó en diálogo con “EL 9 DE JULIO” que “ahora queríamos postergar la fecha del sorteo, que estaba programado el día 27 de febrero, y lo vamos a hacer el día 13 de marzo.

La impresión fue entregada tarde, tuvimos muy pocos días para la venta, que fue muy poca, entonces queremos que haya mayor número circulando”, explicó.

“En el bono contribución se sorteaba una biblioteca Océano, que consta de entre 10 y 14 enciclopedias, más de 30 CDs y un curso de inglés, y el segundo premio era una batidora”, detalló.

Por otra parte, Julio Maldonado adelantó que “para el día sábado, nos invitó Cultura a un festival de música, en Libertad y Mitre, y nos dieron las sillas para que las cobremos como hicimos en la peatonal, nuestra gente también va  estar identificada. El valor va a ser de $ 2 por silla, y esperamos que vaya gente a colaborar”.

Además, informó que “el 6 de marzo vamos a estar en Dudignac, donde va a haber una peatonal ese día, y nos dieron las sillas para que podamos estar ayudando a esta familia”.

Más noticias