spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Varios sectores de la Ciudad, con problemas por la lluvia

La lluvia se hizo presente nuevamente en 9 de Julio y una amplia región del país. Si bien la cantidad de agua caída no fue muy considerable, sin dudas que esto complica el panorama en el Noroeste Bonaerense.

Ayer por la tarde la lluvia fue intensa. Lentamente la lluvia comenzó alrededor de las 17.30 horas. Alrededor de las 18 horas la lluvia fue intensa. Los milímetros en ese rato superaron los 20 milímetros, no mucho más aunque la sensación de la gente era que había caído un diluvio. En total la lluvia fue de 36 milímetros desde ayer hasta este mediodía.
Varios sectores de la ciudad de 9 de Julio se inundaron, el agua subió en un nivel considerable en lugar considerable en los sectores bajos y volvió a ponerse de manifiesto una vez más que los desagües están tapados. Es necesario una limpieza.
En esta oportunidad el viento no tuvo una velocidad considerable, fue de 44 kilómetros por hora soplando desde el sector sur, a las 19.16 horas después de la lluvia.
Los lugares más afectados cada vez que llueve son los barrios con calles sin pavimento y que no tienen desagüe. En la zona céntrica en calles Tucumán, Cavallari, San Juan – Alsina – Avellaneda fueron -entre otros- lugares afectados.
También pudo advertirse que en momentos en que hay que mantener la tranquilidad para circular con mayor precaución mucha gente se pone nerviosa cuando circula en vehículos de distinto porte.
El pronóstico para este domingo indica nubosidad variable por la mañana y para la tarde noche nubosidad en aumento. En cambio para el lunes el pronóstico existe probabilidad de lluvia.

Más noticias