spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Se inaugura hoy el servicio y las instalaciones de CEyS Tel

[25 de febrero de 2010] El servicio de telefonía fija que prestará la Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Mariano Moreno» será inaugurado hoy a partir de las 20 y 30 horas en el edificio de Mendoza y Avellaneda, que fue reformado para tal fin. Se espera la presencia de vecinos para acompañar este importante emprendimiento.

La Coperativa, empresa comunitaria nuevejuliense conformada por usuarios asociados comenzó a prestar servicio eléctrico, sumando gas natural, agua potable, sepelios, sumando Internet y ahora la telefonía fija. También, a través de su sector obras, se dedica a la construcción de pavimento. En forma indirecta por medio de la UTE CLySA – Intermed se presta emergencias médicas y traslados. En CEyS Hogar se comercializan electrodomésticos.

El servicio comenzará a prestarse desde el 1º de marzo en el área comprendida entre las calles Tomás Cosentino – Antonio Aita, y Cardenal Pironio – Eva Perón. En la medida en que crezca la demanda se ampliará el radio de prestación de telefonía como así también de Internet.

La importancia radica en que se trata de un emprendimiento local en el que hay depositadas muchas expectativas desde la cooperativa nuevejuliense y desde la población que tendrá una alternativa de elección, con atención local. El proyecto de comunicaciones es más amplio y la idea es sumar otros servicios a futuro.

Más noticias