spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Cuatro partidos del fútbol local se jugarán el lunes

Como se informara en la edición del día lunes, la 14º fecha de Primera «A» se desdobla entre el domingo 7 y el lunes 8 de octubre aprovechando el feriado nacional y sin necesidad de jugar el día sábado.

DOMINGO
El domingo desde las 16 horas en el Estadio «Abel del Fabro» Once Tigres por la Cuarta Fecha del Argentino «B» recibirá a Ferro Carril Sud de Olavarría en un partido importante para las aspiraciones del equipo que conduce Juan Carlos Pírez.
Por razones de seguridad el único partido en condiciones de jugar el domingo, de acuerdo al operativo que puede dar la Policía, es el que van a sostener en Quiroga el local y San Martín desde las 15 y 30 horas.

LUNES
El lunes se disputarán los cuatro partidos restantes de un campeonato que está en su etapa final de definiciones para el primer puesto (Ag. Alvarez, 9 de Julio y San Martín), la clasificación al Interligas (entre varios candidatos) y la permanencia (El Fortín y Libertad).
El líder Agustín Alvarez visitará a El Fortín. El escolta Atlético 9 de Julio recibirá a La Niña. Dudig- nac recibe a Libertad. French visitará a Once Tigres.

Más noticias