spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Vecinos de la calle Chacabuco piden mejoras para salir cuando llueve

Vecinos de calle Chacabuco entre Urquiza y Avellaneda hicieron llegar a nuestra redacción un reclamo justo relacionado con obras para mejorar su situación los días de lluvia. Además de necesitar la pavimentación de ese sector de la ciudad también se debería analizar la posibilidad de mejorar el tema del desagüe.

La nota dice lo siguiente:

«El objeto de esta nota es tratar de reflejar la bronca e impotencia que sentimos los vecinos de la calle Chacabuco entre las avenidas Urquiza y Avellaneda cada vez que llueve.
Con apenas unos milímetros las calles quedan en un estado imposible de transitan con ningún medio, las veredas se encuentran en peor estado que la calle. Diariamente nosotros debemos llevar nuestros hijos a las escuela y también concurrir a trabajar, lo cual lo hacemos saliendo por terrenos linderos hasta que los vecinos construyan. A partir de entonces les tendremos que pedir permiso para pasar por el patio de su casa.
A su vez, es imposible salir con la ropa sin mojarse o embarrarse, estado en el que no se puede llegar a la escuela o al trabajo. Solo pedimos algo que mejore un poco la situación, ¿o somos ciudadanos de segunda categoría?. También pagamos al día nuestros impuestos. En una oportunidad se le solicitó personalmente al Intendente dicho mejorado y pagándolo (no pretendemos que nos regalen nada), pero recibimos como respuesta todos impedimentos y obstáculos.
Sabemos también que no somos los únicos en la ciudad con este padecimiento ya que el 90 % de las calles de tierra están en estado deplorable. Agradezco vuestra publicación, adjunto fotos que respaldan este testimonio».
Atentamente

Marcos Guridi
DNI 26.320.715

Más noticias