spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Jornada por el Día del Prematuro

La Secretaría de Salud Municipal en forma conjunta con UNICEF y el Hospital Zonal “Julio de Vedia”, llevarán a cabo el próximo viernes 5 de octubre, a las 14 horas, en la plaza anexa al Centro de Salud “Norman Moscato”, una jornada con motivo de celebrarse el Día del Prematuro.

ACTIVIDADES RECREATIVAS Y CULTURALES
El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Adultos Mayores, desarrolla en las jornadas de hoy martes 2 y mañana miércoles 3 las siguientes actividades.
Hoy a las 14,30 hs., en la sede de la Fundación Universitaria, estaba previsto (al cierre de esta edición) el Taller de Corte y Costura a cargo de la profesora Marita Torres y a las 17,30, en el Jardín de Infantes Nº 909, en Av. Tomás Cosentino y Tucumán, Taller de Murga.
Mañana miércoles 3, si el tiempo lo permite, a las 15,30 hs. en la Plazoleta “Antonio D’Elía” del Barrio “Los Abuelos”, en Av. Eva Perón y Granada, Taller de Recreación y Tejo.
A las 17 hs. en FACEN, Taller de Teatro con el profesor Rafael Fagnano.
A las 17,15., en la Escuela Nº 3, Taller de Cuidadores Domiciliarios y a las 19 hs., en el Gimnasio del C.E.F. Nº 101 (ex CEPRIL), Taller de Voley Adultos Mayores.

Más noticias