spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

El Fortín se hizo fuerte de visitante y derrotó 1 a 0 a San Martín

El Fortìn consiguió una importante victoria, al derrotar como visitante al equipo de San Martín por 1 a 0, y de esta manera estiró la ventaja en la lucha por descender. La victoria fue conseguida por Gróttoli de cabeza, a los 34 minutos del primer tiempo.

El Fortín fue más en la primera etapa, y desde el comienzo del partido, se mostró decidido a no irse con las manos vacías del estadio Santiago Noé Baztarrica. En este contexto creó algunas situaciones de gol en el arco defendido por Camilleti. Un remate de Altare a los 15‘, fue controlado por el arquero santo, a los 17‘, Teves se metió al área con muchas chances de convertir, pero Besone despejó el peligro, tambien un remate de Toledo, pasó muy cerca, El Fortín era más agresivo, mientras tanto San Martín, muy tibio a la hora de atacar, contestó con un remate de Góngora que descansó en las manos de Martins, también un intento de «Nino» Rodriguez, fue controlado con seguridad por Martìns.
El Fortìn intentaba, y a los 32‘, Toledo quedó cara a cara con Camilletti, tapó el arquero y de esta manera salvó su arco. El equipo de la «V azulada» merecía la victoria, y a los 34‘, de un corner, Toledo buscó a Gróttoli, quien de cabeza hundió la pelota en el fondo del arco.
Con la victoria parcial, El Fortín más tranquilo, hasta el final de los primeros 45 minutos, le creó un par de jugadas con mucho peligro al equipo de «Coto» Maldonado, una la tuvo Colamarino, resolvió bien Camilleti, la restante la tuvo Galo, que enfrentó al arquero pero Camilleti volvió a ganar la pulseada.
En la segunda etapa, todo fue distinto, el santo salió a buscar el empate, pero se encontró con un trabajo defensivo de El Fortin impecable, que nunca pudo ser superado a pesar de los intentos de Cerdá, que desde afuera remató y la pelota se fue por arriba del travesaño, y una excelente intervención de Martins que le tapó un remate a quemarropas a Rodriguez.
La más clara para el santo hasta el final del encuentro, la tuvo Palacios, que luego de un corner ejecutado por «Nino» Rodriguez, la peinó de cabeza y Martins en una increible intervención salvó su arco

Más noticias