4 mayo 2021

Atlético 9 de Julio venció a Libertad

Un primer tiempo, donde el local fue superior al equipo de Atlético 9 de Julio, creándole varias situaciones de gol. Libertad ni bien comenzado el encuentro, perdió a su capitan el «Moncho» Salazar, quien tuvo que dejar la cancha en una desafortunada jugada, en su reemplazo ingresó Emanuel Miraglia. Libertad, no se guardó nada en esta primera parte, quería los tres puntos y para ello debía buscar la victoria. A los 15´, un centro de Scolari encontró a Mariani, que de cabeza hizo lucir a Romero.

Mientras que el equipo millonario, mostraba como armas letales en el ataque a Castro y a Salas, este último, a los 17‘, intentó la personal y buscó la definición pero Salva tapó el remate salvando su arco.
A los 18‘, «Bolín» Salazar remató por arriba del travesaño, un minuto más tarde, el mismo Salazar volvió a intentar con un remate que corrió la misma suerte.
Libertad era más, Mariani lo perdió a los 23‘, también a los 25‘, Scolari que recibió de Maxi Salazar definió en forma defectuosa y la pelota cruzó toda el área y se fue por linea final.
A partir del minuto treinta, Atlético emparejó el partido, salió del mal trance vivido e intentó algunas jugadas con algo de riesgo sobre el arco de Salva. Un remate de Castro, se fue por arriba del travesaño, a los 35‘, Miraglia, obstruyó el remate de Salas y despejó el peligro. Sobre el final de la primera parte, se lo perdió Salazar para el lagunero, Romero le tapó el remate, también lo tuvo Adriel y el remate se fue muy cerca.
Para la segunda etapa, a los 6‘, se lo perdió Pírez, el remate se fue por arriba del travesaño, pero en el otro arco el ingresado Douvic tambien se lo perdió, el cabezaso besó el palo.
A los 17‘ una falta fuera del área, el «Pato» Bazzo en la ejecución, el violento remate abajo fue demasiado para la resistencia de Salva que pese a su esfuerzo, vió como la pelota lentamente se hundía en el fondo del arco, para poner al millonario arriba en el marcador.
Salió Libertad a buscar el empate con más actitud que fútbol, lo tuvo Miraglia de cabeza, el remate se fue muy cerca, tambien Douvic luego de una jugada personal, el remate debil descansó en las manos de Romero. Eran todos intento que se iban apagando en el local, que por otra parte dejaba el contragolpe a pedir del equipo visitante. Lo que se suponía, llegó a los 37‘, una contra letal, Valentín Alvarez superó a Miraglia en el área, y con un pase gol, habilitó a Emiliano Castro que por el medio del ataque sólo tuvo que empujarla al fondo del arco, para la victoria final por 2 a 0. Regular arbitraje de Jesús Rafael.

Últimas noticias

Comenzó la campaña de poda en 9 de Julio

La campaña municipal de poda ya se encuentra en marcha desde esta semana en la Ciudad de 9 de...

Inicio de obras en Plaza España

La Municipalidad de Nueve de Julio dio inicio este martes a la remodelación de las veredas tanto internas como externas de Plaza España, comenzando...

Actuaciones policiales en el marco de las restricciones

Continuando con la labor en relación al cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (restricciones vigentes en el marco de la pandemia), en la...

Empezó a vacunarse en la nueva posta

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, en 9 de Julio en esta etapa se sumó una nueva posta de...

Hay 14 casos nuevos de Covid y 52 sospechosos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que fueron confirmados 14 casos nuevos de Covid-19. Por otro lado,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -