spot_img
spot_img
18 mayo 2022

“Fuerza Natural” representó a 9 de Julio

Durante los días 21 y 22 de septiembre en el Parque “Las Acollaradas” de la vecina ciudad de Bolívar, se realizó el Primer Festival Bolívar Rock 2012, organizado por Dirección de Cultura.

Durante el Bolívar Rock 2012, estaba en juego un viaje a Villa Carlos Paz para la Banda ganadora elegida por el jurado integrado por Cali Herrera, coordinador de rock de los Juegos BA; Daniel Nievas, Coordinador y Profesor del Programa Orquesta Escuela y Jorge Godoy, músico .
9 de Julio, a través de las gestiones realizadas por la Dirección de Cultura, estuvo representada por “Fuerza Natural”, Banda integrada por Alvaro Merlo (Voz), Juan Pablo Manino (Teclados), Tomás Torres (Bateria), Nicolas Choy (Guitarra), Renzo Grizutti (Guitarra) y Pedro Cabrer (Bajo).
El primer día del festival, la grilla se conformó de la siguiente manera: “Silencia” de 25 de Mayo, “Tío Lo” y “El Quirófano de Aldo” de Bolívar, “Oveja Blues Band” de Daireaux, “Malocchio” de Carlos Casares, “Fuerza Natural” de 9 de Julio, “Salamandra”, “Beyond Reality”, “Devils Rejects”, “Londic”, “La Cornisa”, “Iyoston”, “Xinergia” y “Jazmín Briguez”, todos de Bolívar y cerraron la noche “Las Pastillas del Abuelo”.
El día sábado 22 el festival comenzó a las 16,30 hs con la actuación de “Sueños Prohibidos” de Bolívar, luego lo siguieron “Libres de Humo” de Pehuajó, “Acústico” de Henderson, “Rock de Acá”, “Coffe and TV”, “Mr Tool”, “Los Chico” y “La Caravana Reggae”.
Luego, actúo “Sabe por Diablo” banda invitada, a continuación siguió “Hana” y por último para cerrar el Festival Bolívar Rock 2012 subió al escenario “Gustavo Cordera”.
La Banda ganadora fue “Iyoston”, de Bolívar.

Últimas noticias

Habilitaron el período de caza deportiva en la Provincia de Buenos Aires

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires informó que habilitó los períodos de caza deportiva...

Noticias relacionadas