spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

«Cruzavías» estuvo presente en el III Encuentro de Teatros Comunitarios

El grupo de Teatro Comunitario «Cruzavías» de 9 de Julio estuvo dos días en La Plata compartiendo este encuentro de teatros comunitarios, encuentro de vecinos compartiendo su pensar, su crear y su hacer.

Junto a 5 grupos de la Regional Sur de el Encuentro se desarrollo en la estación de trenes Meridiano V, donde funciona un maravilloso Centro Cultural.
Cruzavías, cuarenta y siete vecinas y vecinos, viajaron y compartieron gracias al esfuerzo grupal, a la comunidad de Nueve de Julio que fuertemente apoya este proyecto y a los anfitriones que aportaron recursos para los gastos del transporte.
En un marco de total festividad y encuentro, con muchísima gente presenciando la variedad de espectáculos de los diferentes grupos, Cruzavías presentó su creación colectiva “Descolgad@s”, recibiendo un importante reconocimiento por este trabajo.
CRUZAVÍAS PRESENTA SU ESPECTÁCULO Y TODO SU PROYECTO EN “LA ESQUINA, ARTE Y CULTURA”
El sábado 6 de octubre, el Teatro Comunitarios Cruzavías presentará, no solo su espectáculo, si no también estarán presentes de diferentes maneras, todos sus espacios de creación. La Juventud Cruzavías, el Circo, el Banquito Popular Cruzavías, la Juegoteca y los Pibes de la Ventana.
Desde las 21:30 hs., el próximo sábado en La Esquina, Arte y Cultura se podrá compartir una noche mágica y llena de sorpresas.
Habrá feria del Banquito Popular Cruzavías y cantina.
Las entradas están en venta, podes llamar a los tel. 15 50 8613 / 15 52 5858 / 15 41 5746

Más noticias