spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Tributarán un homenaje a Jesús Abel Blanco

El viernes 5 de octubre, en coincidencia con el mes de la Lealtad Peronista, el Justicialismo tributará un homenaje en memoria de Jesús Abel Blanco. En la oportunidad se contará con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, doctor Julián Domínguez; diputados nacionales, legisladores provinciales, intendentes y referentes de la Cuarta Sección Electoral.

El programa de actos está formado de la siguiente manera:
* 17:30 horas: Descubrimiento de una placa en reconocimiento de Jesús A. Blanco, en las instalaciones de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios. Palabras alusivas a cargo de distintos dirigentes.
* 18:15 horas: Conferencia de prensa en la CEyS.
* 18:45 horas: Acto de homenaje, en el Salón «Abuelo Julio» (Tomás Cosentino Nº 1245). Entrega de reconocimiento a su esposa, Alicia Isturiz de Blanco. Palabras alusivas de dirigentes nacionales y provinciales presentes.
Como se recordará, a mediados de agosto, Jesús A. Blanco fue declarado Ciudadano Ilustre de la Provincia de Buenos Aires, merced a una iniciativa del Diputado Darío Golía (ex Intendente de Chacabuco). De esta manera, el recordado dirigente nuevejuliense recibió una distinción post mortem que, por sus merecimientos, suele otorgarse a pocas personas.

Más noticias