14 julio 2020

Agustín Alvarez recuperó la punta

En uno de los encuentros disputados este lunes (feriado), Agustín Alvarez venció con lo justo 1 a 0 a Atlético 9 de Julio, a quien le sacó el invicto y le arrebató la punta. Con la derrota de San Martín el domingo, Atlético 9 de Julio y Agustín Alvarez sabían de antemano que un resultado positivo los podía dejar solos en la punta y así fue.

El encuentro fue como el de la primera rueda, más luchado que jugado. El trámite fue cerrado y daba la sensación que el que hacía el gol se quedaba con los tres puntos. Así fue, el Rojo se alzó con un triunfo muy valioso.
El encuentro se disputó en una tarde con mucho viento, del sector sudoeste que se hizo sentir. En los primeros minutos Atlético 9 de Julio intentó sacar provecho de pelota parada. Bazzo encontró bien parado al arquero Nievas en un tiro libre a los 5′.
El local era un poco más en el arranque. Mauricio Perrotta desaprovechó una situación clarísima frente al arco, rematando desviado a los 20′, increíble para un goleador de sus características.
Iba a reaccionar Agustín Alvarez con un pasaje a favor en los últimos diez minutos de la primera etapa cuando Bossio habilitó a Ormaechea y también en una clara ocasión de riesgo en este caso el volante del visitante no concretó.
Dos minutos más tarde Romero evitó el tanto ante Bossio. Sobre el final Ignacio Bossio encontrando espacios haciendo la diferencia, remató al ángulo en otra situación clarísima.
En el complemento se recompuso Atlético 9 de Julio y a través de Diego Salas primero a los 5′ y luego a los 26 a través de Raúl Salas remató por encima del horizontal.
En un segundo tiempo en el que Agustín Alvarez no había alcanzado la profundidad del primero iba a lograr la conquista. El «grandote» Ramírez bajó la pelota y de espaldas abrió para la entrada de Lucas Mariperisena, el remate se desvió en Bazzo y la pelota que ingresó sin que Del Pino pudiera evitarlo. Era el 1 a 0 para el visitante.
Durante los últimos quince minutos Agustín Alvarez no tuvo mayores inconvenientes en controlar a su rival y quedarse con tres puntos que valen oro, en una de las finales que tiene este campeonato.

Últimas noticias

Bajaron los contagios de covid entre el personal de salud

  En la Provincia (DIB) El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires destacó la baja de contagios de...

El sector hotelero y gastronómico reclaman la declaración de emergencia nacional

Mediante una ley Télam - La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), representante de 50.000 empresas que emplean a más de 650.000...

Kicillof y Larreta empezaron a definir los próximos pasos de la cuarentena

Esperarán cómo siguen los casos de coronavirus esta semana (DIB) El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió este lunes con el jefe de Gobierno porteño,...

Gran respuesta tuvo la Colecta de Abrigo del CJS

Superó las expectativas El día sábado 11 de julio -de 10 a 17 hs- se llevó a cabo la Colecta de Abrigo organizada por el...

Un accidente generó preocupación

Un auto en movimiento y dos rodados estacionados Pasada la medianoche del sábado, a la hora 0.25 del domingo, se registró un accidente de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -