spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Once Tigres no pudo con Villa Belgrano

Por la segunda fecha de la Zona 6 del Argentino B en el Estadio Abel Del Fabro de Once Tigres el local y Villa Belgrano de Junín igualaron sin goles el domingo 23 de septiembre. Es la segunda igualdad para ambos equipos en el certamen.

El local intentó buscar la iniciativa aunque no encontró los caminos para doblegar a un rival que lo esperó y de contra en el segundo tiempo estuvo cerca que quedarse con los tres puntos.
El equipo de Juan Carlos Pírez repitió la misma formación en relación al debut. Quedó demostrado que al elenco le hace falta tiempo de trabajo para que los futbolistas se sigan conociendo para mejorar a nivel colectivo.
Las individualidades aparecieron por momentos como Ascani en el primer tiempo o José Alfonso aunque faltó el juego sincronizado, especialmente a la hora de proponer el juego y manejar la pelota.
Villa Belgrano es un equipo modesto y sin hacer grandes cosas fue de menor a mayor. Primero intentó no ser sorprendido y una vez que se hacía del balón trataba de salir rápido de contra con Tello (el más peligroso) y Milla. En el medio campo se notó un trabajo interesante de Alonso (ex Once Tigres), acompañado por Ortiz y López.
El partido arrancó con dos equipos que intentaron hacer lo suyo, má allá de los roles definidos del local que intentó asumir el protagonismo.
Once Tigres estuvo cerca con una aparición peligrosa de Montenegro en el primer palo después de una acción por izquierda de Ascani a los 10′. Una maniobra de Visser que no alcanzó dar el pase atrás, atrapada por el arquero Balbiano a los 30′ y un remate de Visser a los 34′ fueron las más destacadas.
Villa intentó con peligro pero la salida de Biglia a los pies de Tello, tocando la pelota al piso con la mano hacia un costado evitó mayor peligro a los 40′. El conjunto juninense intentó con alguna pelota parada.
Terminando el primer tiempo se lesionó el delantero Daniel Montene gro y fue reemplazado por Maccagnani en el inicio del complemento.
En el segundo tiempo Pírez hizo un cambio para intentar cambiar el trámite. El ingreso del enganche Fernández por Alfonso parecía ser el camino de pelota segura y profunda, aunque Villa Belgrano le encontró la vuelta y casi no sufrió.
Once Tigres quedó con menos contención en la mitad de la cancha, estando jugado más adelantado en el campo de juego y Villa Belgrano tuvo a su disposición dos o tres ocasiones para convertir. Un cabezazo de Tello a los 15′, un toque de Milla y después de un córner remató Colman aunque la pelota dio en un defensor.
La más clara de Once Tigres fue una pelota parada a los 40′, el cabezazo de Disario en el palo, el rebote que toma Celín y el arquero la saca en la línea, de de milagro Once Tigres no convirtió.
El partido fue entrando, de menor a mayor, en un momento de nerviosismo. A los 24′ Tobal sin pelota y de atrás golpeó a Visser lesionándolo y se salvó de la expulsión directa (minutos después el técnico lo sacó para evitar seguir corriendo riesgos).
Sobre el final se fue expulsado Alonso por doble amonestación a los 42′ y a los 45′ Ocampo se hizo amonestar por segunda vez viendo la tarjeta roja, quedando diez contra diez.
Terminó el partido sin abrirse el marcador, con un juego regular en el que hizo las cosas mejor el visitante. Especialmente en el complemento Villa Belgrano le dio menos espacios a Once Tigres. De haber un ganador, sin dudas, estuvo más cerca el equipo de Junín.

Más noticias