spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Semana del jubilado: encuentro en Dudignac

Continua desarrollándose la Semana del Jubilado y en este caso se llevó a cabo un encuentro el la localidad de Dudignac, organizado entre el Centro de Jubilados local y el Centro de Jubilados de Morea. De nuestra ciudad participaron el Hogar de Ancianos, la Asociación de Tejo, Caritas “Rincón del las Curiosidade”s y comunidad en general, sumándose el Centro de Jubilados de El Provincial.

La actividad consistió en juegos recreativos y de mesa, tejo, mateada con ricas tortas caseras hechas por la dos Comisiones organizadoras y cerrando la actividad se presentó el Taller de Teatro con la dirección de Rafael Fagnano, (Taller de los Juegos BA 2012). También es de destacar los diferentes sorteos y regalos entregados por los organizadores.
Los adultos mayores de la localidad de Dudignac y Morea pasaron una tarde diferente, acompañados por planta urbana y otras localidades.
La actividad estuvo coordinada por personal del área de Adultos Mayores y colaboradores de la Dirección.

Viaje a Temaiken: abuelos y nietos
Se llevó a cabo el martes próximo pasado, 18 de septiembre, el viaje de Abuelos y Nietos a Temaikén, organizado desde la Mesa Distrital para la Semana de Jubilado y Semana de la Primavera, actividad muy apreciada porlos adultos que disfrutaron con sus nietos un paseo diferente.
Se suma así un nuevo destino para los viajes de un día en Abuelos y Nietos desde la Dirección de Adultos mayores.
Participaron de diferentes localidades como Patricios y Morea, “Rincón de las Curiosidades” de Caritas y planta urbana y ya hay un nuevo pedido de los mismos para otro destino.
La delegación estuvo coordinada por personal del área de Adultos Mayores.

Más noticias